Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 17 de mayo de 2017

Se ha llenado el vaso

       Hace tiempo que no publico nada en el blog, pero la situación que estamos atravesando a colmado el vaso de mi indignación. En este país de ratas mires a donde mires solo encontramos corrupción trufada con la "tradicional picaresca española", todo esta bien mientras que no te cojan y como decía el chiste de cornudos, siempre negarlo todo; ya que por suerte o por desgracia en este país, mentir sale gratis y encima da prestigio.
     Nos mienten los políticos que si bien no dan ejemplo de honestidad, es un reflejo de la corrupta sociedad española. En este  país "solo cumplimos con la ley" cuando nos la imponen bajo el peso de una bota militar. No es triste que no recordemos nada de nuestra historia.
      "El glorioso alzamiento nacional" se produjo con la excusa de poner orden en los desmanes que se producían en España. Pero como ahora los desmanes los provocan los hijos y nietos de los vencedores de la guerra civil, eso si maquillados de formas "democráticas" aquí no pasa nada. Nos están robado democráticamente, eso si, pero robándonos.
      Que cabe esperar de un país que no respetamos ni las normas de trafico y es más, el que las cumple se le pita para que vayan mas deprisa sin respetar los limites de circulación y encima presumimos de ir a 180, de adelantar en prohibido, de adelantar por la derecha y aquí no pasa nada. Ahora no maltrates a una mujer, ni atropelles a un ciclista que es la única manera de en este país,  ir a la cárcel.
     El mismo celo que se pone en cumplir la ley en esos temas, se debe aplicar en todo, y no solo en lo que da votos. Pero también digo que no por ser pobre se es mas bueno y honrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario