Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 21 de mayo de 2010

Mi experiencia televisiva en Canal Sur, la nuestra.

Ante la denuncia que nuestro grupo realizo en Telecinco con viajes Marsans, que nos a perpetrado una PRESUNTA ESTAFA, recibimos la invitación de Canal Sur para denunciar nuestro problema en el marco de una intervención en el programa MIRA LA VIDA, en el se trataría de cómo defendernos ante algunos problemas en nuestras vacaciones, del público en general. Nos dijeron que solo podían acudir dos personas, una para ser entrevistada en directo y otra como acompañante en el publico. Decimos que acudiera Reme porque es dentro de lo que cabe la más implicada en el tema y la que más ilusión tenía en el viaje. Minutos antes de emitir la entrevista en televisión es un programa en riguroso directo, nos pusimos varios de los afectados de acuerdo para intervenir por teléfono ya que esto era posible. Llamamos, expusimos lo que queríamos decir y nos dijeron que nos llamarían para intervenir. Llegado el momento nos llamaron, nos dijeron que no sabía si podrían pasarnos para intervenir, por la falta de tiempo. Me volvieron a preguntar que cual era mi problema, se lo volví a referir brevemente, y el señor que me atendió, me dijo que tuviera mucho cuidado con aludir a cualquier persona una vez en directo en antena. Le pregunte si era por el programa, y me dijo que no que era por mi a ver si para colmo de males, tenía una denuncia. Mas o menos a los demás le ocurrió algo parecido. Estuvimos un buen rato y pude comprobar que había un cierto retardo de la televisión con el teléfono, me colgaron y no hubo intervención, por lo que ahora les voy a trasladar lo que quería denunciar en el programa.
Comunicado que iba a exponer en una conexión telefónica en el programa de MIRA LA VIDA de Canal Sur, donde iban a tratar el tema de viajes Marsans, y no pude intervenir “por falta de tiempo
Soy un presuntamente estafado por viajes Marsans. Ante todo darme las gracias por dejar de ser una voz que clama en el desierto de Internet. Luego intentar explicar cómo este problema es más grave de lo que parece. Nosotros solamente hemos perdido X dinero, en mi caso 2780 € pero hay más de 200.000 personas como yo en este País. Pero estas personas que no podrán difrutar de sus pagadas vacaciones es lo de menos. Luego están los 4500 empleados de viajes Marsans que se encuentran en el limbo empresarial al estar trabajando sin cobrar. Los incalculables empleos indirectos que se van a perder y las personas que este verano van a ver mermados sus ingresos, porque si yo no me voy de vacaciones, no tomare las cañitas en el bar, ni el heladito en la playa, etc., etc., etc… El segundo problema es que los responsables de estos problemas Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual son el presidente y vicepresidente de la confederación de empresarios españoles. La imagen que estamos dando en el resto del mundo de España, cuya únicamente su fuente de divisas, y primera industria española y particularmente en Andalucía es el TURISMO, es muy grave, porque la pérdida de confianza en las agencias de viajes españolas puede ser brutal. Y digo yo después de esto donde compro mi viaje en el Corte Ingles. Después como profesor de secundaria me pregunto qué imagen estamos dando a la juventud si el que presuntamente estafa 150 € va y está en la cárcel y un señor que por arte de magia o de ingeniería financiera especulativa hace desaparecer 100.000.000€ de sus clientes, sea presidente de la CEOE, que esta presionando al presidente Zapatero con su reformar laboral, que reforma laboral, EREs encubiertas, robar sin ninguna explicación a sus clientes con total impunidad legal. ¿EN QUE PAÍS VIVIMOS?.
DEJAD QUE LOS CORDEROS SE LEVANTEN HASTA QUE SEAMOS LEONES

1 comentario:

  1. Soy otro presunto estafado de viajes Marsans, también estoy hasta los mismísimos, y creo que lo de Diaz Ferran no es piratería, es hijoputez, y que me demande, que a lo mejor es lo que necesitamos para salir en los papeles.

    ResponderEliminar