Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi granito de arena

Nervioso estoy ante la comparecencia que tengo que hacer ante el juez encargado de tramitar la denuncia por la presunta estafa, de Viajes Marsans. El miércoles 15 a las 10 de la mañana, tengo que testificar, ante el juez.
Yo no sé si seguirá adelante la denuncia, sobre todo con la carta de reconocimiento de deuda de viajes Marsans y encontrándose la empresa, bajo administración concursal. No sé si el juez sobreseerá el caso, pero imagínense por un momento que el juez, sigue adelante con la denuncia y llamara a declarar a Díaz Ferrán. Vendrá a declarar a Chiclana o mandara a un representante. Por falta de tiempo no debe ser ya que le quedan 8 días como presidente de la CEOE.
Lo que es cierto que estoy aportando mi granito de arena para tapar su sepultura, lógicamente empresarial y en sentido metafórico, no vayan a pensar ustedes mal. Aunque en este país, resurrecciones más raras se han visto, fíjense en Ruiz Mateos, y sus hijos clonados. Pero haber quien tienen dinero y el valor suficiente para invertir en su grupo empresarial. Aunque bien pensado, el solo tuvo problemas con la Hacienda Pública y la Seguridad Social, y el único engaño fue no pagar la parte correspondiente de los trabajadores a la Seguridad Social.
El miércoles acudiré al juzgado con toda la documentación para aportarla al caso, y pensando si merece la pena seguir luchado por recuperar el dinero presuntamente estafado y con la idea de quién te puedes fiar tu en este país. Cuando los primeros que han fallado a los afectados, son las asociaciones de consumidores, que de lo único que se preocupan es de ayudar cuando saben que pueden sacar beneficio y notoriedad, como en el caso de los “controladores” que piden 10.000 euros por afectado, pero de Viajes Marsans ya sabían ellos que no iban a sacar un euro y se han despreocupado por completo. Mi última esperanza recae en la justicia y saber que estoy dando ejemplo a mis hijos, de luchar por lo que es justo y además tuyo.
Juan José Quintana Pérez. C/ Luis de Ardila, nº19. San Fernando (Cádiz). Tlno.: 605403963. Email:” jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario