Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 6 de diciembre de 2010

Y yo que creía

Yo creía que el mayor estafador de la historia de la democracia era Díaz Ferrán y me equivocaba, hay cerca de 500 estafadores más importantes, los controladores aéreos. Con la disculpa como Díaz Ferrán, en que sus víctimas eran personas que íbamos de vacaciones, no pensaron en el resto de pasajeros que viajaban por necesidad.
Como puede protestar unos trabajadores que ganan 5 veces más que un cirujano de corazón, el cirujano que muchas veces tiene el corazón de las personas en sus manos, eso no es responsabilidad. En unos momentos de crisis mundial, donde todos nos apretamos el cinturón y con cerca de cinco millones de parados, todavía quieren seguir mamando de la teta publica y se ponen a protestar porque el gobierno le quería cortar parte de sus impensables privilegios.
Ellos también han sido víctimas de la desinformación de los agentes económicos y políticos, que están atacando al gobierno de la nación y el gobierno le ha enseñado los dientes y han, presuntamente, reculado, que no olviden estos señores que por menos que han hecho ellos, Ronald Reagan militarizo el control aéreo en Estados unidos y todavía sigue bajo control militar.
En un país democrático todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero avisada previamente y no recurrir a las bajas por enfermedad que para colmo, no tienen perdidas en su peculio, como cualquier trabajador que ejercita su derecho a la huelga y siempre con unos servicios mínimos pactados.
Esos señores deben saber que existen soluciones tecnológicas, que harían posible prescindir de gran parte de sus servicios pero si no se toman, es por las personas que usan el servicio aéreo que les podría chocar que el control de los aviones estuviera en manos de maquinas, pero mucho de los afectados del viernes no creo que les hubiera importado si de esa forma podían despejar. Que tomen nota los ilustrísimos señores controladores.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario