Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 24 de noviembre de 2010

El vacio

Haber cuando se va a dar cuenta el presunto estafador Díaz Ferrán, que todo el mundo le está haciendo lo que vulgarmente se denomina, el vacio. Nadie quiere saber nada de él. Nadie salvo la justicia.
El primero en abandonarlo fue su compañero de toda la vida y también presunto estafador, Gonzalo Pascual, después de más de 43 años de casta convivencia. En segundo lugar fue los miembros de la CEOE, que si bien no lograron que dimitiera, lo forzaron a convocar unas elecciones anticipadas.
En último lugar le ha hecho el vacio el gobierno, que en vez de dialogar directamente con la CEOE y tener que establecer dialogo con él, se ha reunido directamente con las 30 principales empresas del país, para tratar de los problemas económicos a los cuales nos enfrentamos. Duros van a ser los 27 días que le quedan de mandato a Díaz Ferrán como presidente de la CEOE .
No creo que haya nadie que confié en él, y menos para sacar a España de la crisis, sobre todo con la experiencia demostrada en quebrar todas las empresas en las que ha tenido participación y sobre todo de la forma en que las ha llevado a la quiebra, no creo que encima tenga la desfachatez, de culpar a la crisis de la quiebra de sus empresas.
A quién va tener que dar muchas explicaciones son a los tribunales mercantiles que van a juzgar sus distintos casos pendientes con la justicia, tanto aquí como en Argentina, podremos ver si sale tan airoso del trance, sobre todo ahora que no está bajo ningún “paraguas” protector. Sencillamente se encuentra solo.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario