Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los cruceros del 2011

¿Habrá hecho mella la quiebra de Viajes Marsans en los cruceros del 2011?. ¿Pesara más la crisis que la presunta estafa de Viajes Marsans?
Si estudiamos las ofertas de las distintas agencias de viajes podemos sacar alguna conclusión. Si nos centramos en las ofertas del Corte Ingles una de la empresas más beneficiadas de la quiebra de Marsans, ya los descuentos llegan al 70%, a este paso nos van a dar dinero al embarcar, bueno ahora que caigo te dan un cheque de 200 euros para gastarlos en el barco, por lo demás lo acostumbrado de todos los años, salvo que ahora, si el precio baja 21 días antes del crucero, El Corte Ingles, te devuelve la diferencia. Lo que se pretende es que la gente pique, y compre el crucero ahora y no espere las ofertas de última hora, es que con los antecedentes de Marsans no creo que haya mucha gente que compre el viaje casi con un año de antelación y sobre todo sabiendo que después las navieras, o al menos Puffmantur (Pullmantur), disminuye considerablemente los precios y los viajeros que compran con anticipación, pagan más que los que lo hacen días antes del crucero.
Yo personalmente, no pienso pagar más, 10 meses antes un crucero, con la suerte que gasto últimamente, es capaz de que quiebre EL Corte Ingles. Quien me iba a decir a mí un ciudadano, normal y moliente, hace un año que Viajes Marsans iba a quebrar, no creo que para comprar unas humildes vacaciones haya que estar al tanto del Borme (Boletín del registro Mercantil), para saber la situación de las agencias de viajes, para contratar las vacaciones, hay que ver lo que he aprendido en una año, habrá que saber si EL Corte Ingles o cualquier otra agencia de viajes tiene problemas y si para el año que viene hay más Díaz Ferrán que quiebran. Bueno el tiempo dirá.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario