Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta a Gerardo XXII

Inestimado Gerardo:
Perdona que haga tanto tiempo que no te escriba, pero ante los ultimas noticias, de tu concurso de acreedores y que te han apartado de la gestión de tus bienes, me parece muy egoísta por mi parte que me preocupara por los 2782 euros que me birlaste, pero es que no tienes ni para tabaco. Al final te veo esta navidades, vendiendo “La Farola”, para poder comer turrón. Pero no vayas a venderla en el Ferrari que no te tomaran en serio, por cierto todavía tienes el Ferrari o ya te lo han embargado.
Hay que ver que tengas todo embargado, al final conseguirán que te metan en la cárcel, que gente más desagradecida, bueno al menos consuélate que tus hijos cuando te mueras no se van a pelear por tu herencia, no le vas a dejar nada.
Bueno en confianza tendrás algo guardado por ahí sin que lo sepa nadie ¿No?. En las islas Caimán, en las Bahamas,… aunque sea en Gibraltar, pero claro de ese , espero que no tenga ni idea ni la Justicia ni la Hacienda española. Hablando de Justicia ten cuidado con la Argentina, que allí te tiene menos respeto que aquí. Ya verás el “marcaje” que te van a hacer para ver donde tienes escondido el dinero, te cuidado a ver si al final te lo quitan. Yo de ti me iría a comprar tabaco, como hizo el famoso Paesa, en su época, un buen elemento como tu.
Mira que te lo decía tu mujer Gerardo no te metas en más líos. Tenias que haberle hecho caso y no haber creado Air Comet. Qué pena con lo ilusionado que estabas. Querías estrenar un avión todas las semanas, y al final te has estrellado. Con lo ilusionado que estabas cuando te escuche en Carrusel deportivo y las cosas que te decía Pepe Domingo Castaño, eran buenos tiempos.
Sin nada más que añadir me despido de ti con un fuerte abrazo por encima de los hombros.

Juanito.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario