Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las ratas del barco

Cada vez son menos las noticias sobre los presuntos estafadores, Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, la prensa solo habla de los posibles sucesores a la presidencia de la CEOE. Aunque rebuscando he encontrado una noticia muy significativa, Ramón Hermosillas, abogado de los presuntos estafadores en el caso ARSA (Aerolíneas Argentinas), donde están imputados por los presuntos delitos de estafa procesal, desvío de fondos públicos y delito fiscal. El abogado conocido por sus colegas por el seis pesetas, porque se pasa de duro, ha abandonado el caso.
Como las ratas que abandonan el barco cuando se hunde, es muy significativo que sea precisamente el abogado, que son los únicos que sacan provecho de cualquier caso, el que abandona el barco, muy negras estarán las expectativas del seis pesetas, cuando a abandonado a esos dos presuntos estafadores. Quera decir que los bolsillos de eso dos estafadores están vacios y el abogado no piensa obtener un euro por su trabajo.
Lo que hay que reconocer es que esos dos presuntos estafadores cada vez están más solos y sobre todo cuando desde el punto de vista de la presidencia de la CEOE, es un cadáver andante, donde los sucesores ya están prestos a caer sobre sus despojos, para ver quien se hace con la presidencia de la CEOE. Aunque si lo miramos desde otro punto de vista, puede que sea una artimaña para retrasar lo inevitable, si la justicia le concede un tiempo extra para conseguir un nuevo abogado que los represente, a lo mejor lo que está buscando es un tiempo muerto judicial.
Bueno, será el tiempo el que nos dará la razón. Admito apuestas sobre el tiempo que estos presuntos estafadores permanecerán en libertad, después del 21 de diciembre del 2010, cuando Díaz Ferrán, el Príncipe de las Quiebras, abandone oficialmente, la presidencia de la CEOE.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario