Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 16 de noviembre de 2010

Navidades sin Blanca

Ese puede ser el titular que se le puede poner a la situación actual, del presunto estafador y presidente de la patronal Díaz Ferrán. Acosados por los embargos judiciales, las citaciones a los juicios, la oposición de sus colegas,.. No se puede decir que las Navidades se le presenten festivas a Díaz Ferrán. No podrá ni ponerles Reyes a sus siete nietos, aunque no creo que estén, en peor situación, que la de los hijos de los trabajadores a los que les ha negado el pan y la sal, la nomina y el paro; y ellos no tienen conocidos ricos que los puedan ayudar.
Lo que está claro es que al menos se ahorrara los regalos de la CEOE, ya que deja la presidencia el 21 de diciembre. Ahora si va a la cena de Navidad y hacen el amigo invisible, seguro que al que le toque un reconocimiento de deuda, es el regalo de Díaz Ferrán.
Evidentemente lo de que no tiene blanca, hablo de dinero fiscalizado por la hacienda española, a saber lo que tiene oculto en cualquier paraíso fiscal. Sería bueno saber donde pasa las vacaciones navideñas, apuesto mi paga de Navidad, a que las pasa en los Alpes suizos, en las islas Caimán, las Bermudas, … Lo que está claro, es que sus nietos tendrán mejores regalos de él, que los nietos de cualquier jubilado de su edad, porque Díaz Ferrán si fuera un trabajador normal, ya se habría jubilado y también la completa seguridad de que los clientes presuntamente estafados, no veremos un euro suyo estas Navidades, ni las más inmediatas.
Lo que será una incógnita, será saber, que le ocurrirá a Díaz Ferrán el 2011. Si no dispone ni de influencias, ni de “conocimientos políticos”, y para la mayoría de sus conocidos un estorbo, no le van a ir las cosas demasiado bien. Habría que ir pensando en hacer una porra de cuando ira a la cárcel, y eso no es nuevo en este país, recordad a Mario Conde, Ruiz Mateos, Jesús Gil…
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario