Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 12 de junio de 2010

Aqui estoy otra vez

Aquí estoy otra vez. Yo no sé cuánto tiempo más se podrá silenciar el tema de viajes Marsans. Las vacaciones las tenemos a la vuelta de la esquina, los mayoristas (Pullmantur, etc.) ya se están poniendo nerviosos ya que ven no se van a cubrir sus previsiones y van cerrar con perdidas esta temporada y ante no tener efecto sus presiones sobre viajes Marsans (o estar ellos también implicados en la presunta estafa, vaya usted a saber), están ejerciendo su presión sobre la parte más débil, ¿adivinan quien?, si han acertado Los carajotes de los clientes que una vez, que ya nos han estafado, nos vuelven a dar un nuevo estrujón, para que sacarnos las ultimas gotas de nuestros escuálidos ahorros, aprovechándose de la buena fe de estos carajotes y de la ilusión que muchos tenían puestas, en el viaje de su vida. Pero yo ya les contesto que este CARAJOTE no va a ser el CARAJOTE, por segunda vez. Y si yo ya doy por perdido mi dinero, que ellos también apechuguen con sus pérdidas, como los carajotes que tienen de clientes, y si aumenta el paro este verano, porque van a tener que despedir camareros, que el gobierno se ponga las pilas y tome las debidas medidas, en vez de dales palmaditas en la espalda a esos estafadores. Yo sé que esto no va ser leído por nadie, pero sin quererme comparar lógicamente a una figura como Gandhi, con su resistencia pacifica y negarse a pagar un puñado de sal a los ingleses, el camino empieza, con el primer paso que das cuando sales de tu casa, ahora estoy copiando a Tolkien, ya tengo algo que hacer este verano releer a Tolkien.
UNION Y FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario