Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 2 de junio de 2010

Carta abierta a Cuatro

En primer lugar disculparme por la manera que he tenido de llamar vuestra atención. Mi problema es que no he sido atacado por Israel, ni soy Mouriño, ni tampoco la selección. Mi problema es el un simple ciudadano de clase media que le han estafado sus vacaciones con total impunidad por parte de los empresarios, la banca, los políticos, la prensa y hasta el vaticano. La clase media que con sus impuestos y su trabajo mantienen este país, pero quiero que sepan que no estoy yo solo que conmigo hay al menos 199.999 ciudadanos más de este país.
Mi propuesta es que trataran en profundidad el tema de Viajes Marsans, como una estafa empresarial encubierta, y si quieren darles tintes sentimentaloides o humorísticos para subir la audiencia y el público se lo trague envuelto con este caramelo hasta me daría igual, con tal de que se descubra el montaje orquestado no solo por Viajes Marsan, sino Pullmantur y el banco de Santander, y donde el cliente es por lo visto el pagano y único culpable. O me dicen ustedes como la gente esta pagando directamente con Pullmantur sus cruceros por segunda vez, tan borregos somos.



Firmado por Juan José Quintana Pérez. Natural y residente en San Fernando (Cádiz). DNI 32847041 M. Calle Luis de Ardila 19. Tlno: 655430084

No hay comentarios:

Publicar un comentario