Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 27 de junio de 2010

COMO PILATOS

Como Pilatos.

Leyendo el auto del Juzgado mercantil numero 12 de Madrid, me ha llamado la atención que no aparezca como denunciantes, ni Puffmantur , ni Royal Caribbean, lo que me lleva a pensar que sencillamente en vez de denunciar a Viajes Marsans, por el impago de unas reservas hechas hace muchísimos meses. Directamente a pasado a reclamar el pago a los clientes, que ya sabían ellos, que habíamos abonado en Viajes Marsans, como condición inexcusable para tener la reserva, como tenemos. Entonces ¿porque no reclamar el dinero de los pago que Viajes Marsans tiene depositado que les pertenece? Creo que la respuesta es muy sencilla, es que piensa en nosotros, como dice su slogan “PULLMANATUR PIENSA EN TI”.
Si Puffmantur reclama ese dinero, seria reconocer públicamente que el cliente ha abonado el crucero en su nombre. Y ve más seguro sangrar otra vez al sufrido cliente, que reclamar el dinero abonado por estos, a Viajes Marsans en su nombre. Que esperanza le da al cliente de recuperar, su dinero.
A esto hay que añadir la prepotencia con la que ha exigido el dinero para el repago, haciendo a los clientes prácticamente culpables de la situación únicamente motivada por la mala gestión especulativa de los antiguos propietarios Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual y en vez de exigir el dinero ya abonado, se ha limitado a llamar a los clientes, y solicitarle el pago de la reserva ya pagada, para realizar el crucero. Por lo visto es hay donde empieza y acaba el compromiso de Puffmantur y su propietario Royal Caribbean, con el cliente, en sacarle el dinero a cualquier precio.





Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M.Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Cádiz). Teléfono: 655430084.

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