Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 22 de junio de 2010

Felicitaciones a Díaz Ferrán

Querido Gerardo:
El motivo de esta palabras es la de transmitirte mi mas sincera felicitaciones por su según tu, tu segura reelección de la CEOE, con lo que se demuestra que eres el más preclaro exponente del empresariado español, representando cada uno de las cualidades de los empresarios españoles. Perdóname que te tutee pero siguiendo la lógica matemática te podre demostrar que somos amigos por lo cual me veo en el derecho de tutearte.
1.- Tú tienes un dinero mío.
2.- Tú no me has devuelto el dinero.
3.- Quien deja dinero a un amigo, pierde el dinero y pierde el amigo
4.- Luego te pueda tutear como antiguo amigo mío.
Bien pues retomando el tema me complace que aun habiendo perdido dos grandes empresas, como las has perdido, todavía siguas contando con la confianza de tus iguales, bueno el anterior presidente no quebró ninguna empresa, pero bueno es que en realidad no tenia ninguna. Reconozco que los empresarios españoles hacen unas elecciones algo kafkianas, estarán influencias por el surrealismo de principios del siglo pasado que es a donde quieren llevar al proletariado español, a la época donde una simple subida del pan, llevo a revueltas populares con algún muerto que otro. Bueno tu al menos no nos subes el pan, para que veas lo que han cambiado los tiempos, ahora nos dejáis hacer cruceros, pero por lo visto para algunos es tan vital como el pan, que una vez que los has estafado, todavía quieren volver a pagar para efectuar el crucero, para que luego digan que España no ha mejorado, que ingratos somos todos los trabajadores, si tenéis razón en que nos tienen que bajar los sueldos si tenemos para cruceros ya tendremos para el pan.

Nuevamente te deseo 70.000 felicidades de mis compañeros de infortunio Gerardo. Hasta un esperado encuentro en los tribunales.

Firmado:
Juanito

Otra para la puntillita.
Juan José Quintana Pérez. DNI.:32847041M. Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Cádiz)
Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario