Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 14 de junio de 2010

Puffmantur

Hoy no iba a escribir nada, pero quiero decirles la actitud que esta tomando Puffmantur (Pullmantur desde ahora), ante la crisis de Marsans que ha pasado tener una actitud de acoso y derribo Hacia los clientes que tiene comprado y pagado su crucero en Puffmantur a través de Viajes Marsans con la que mantiene alguna relación inconfesable. Puffmantur intenta recuperar sus más que presumibles perdidas acosando a los clientes, para que vuelvan a pagar por lo que han pagado sin ninguna contraprestación, por su parte, y que seamos los carajotes de siempre (NOSOTROS), los que le cubramos las perdidas, que los cubran ellos con sus santos cojones, perdón por la expresión pero eso se estila mucho por mi tierra, vamos a dejar de ser ya políticamente correctos y llamar a los sinverguenza y maleantes por su nombre. Cuando llamen de Puffmatur, háganse los carajotes, lo que ellos creen que somos. Cuando le pregunten si quieren ir al crucero ustedes le responderán, -claro que queremos ir si ya lo tengo pagado-. Cuando le digan, que ellos no tiene el dinero, ustedes le dirán: -que se lo pidan a viajes Marsans que es donde lo han pagado-. Cuando le digan si no se ha enterado de lo de Marsans; ustedes le diran - que ha pasado en Marsans que se ha vendido no-… Esto es una idea. Sigan así hasta que se cansen y al final del todo pidan por escrito las “ofertas”. Que Puffmantur apechugué un poquito. Despues vendrá la parte de los bancos, el Santander también se esta poniendo nervioso, por que sabe que también tiene su responsabilidad, al haber financiado los pagos aplazados de viaje Marsans y de esto ya existen precedentes judiciales y ellos lo saben por eso están presionando a Díaz Ferrán.
Juan José Quintana Pérez. DNI 32847041M Luis de Ardila, 19. San Fernando (Cádiz). Telefono.: 655430084

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