Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 17 de junio de 2010

Buenas

Buenas, creo que al final he de estar agradecido a Díaz Ferrán, por hacer aflorar en mi esta faceta periodística que tenia olvidada desde que participaba en el periódico del colegio. Donde por cierto era redactor jefe, porque el puesto de directora se lo dieron a una compañera, anticipándose el profesor de lengua a la política de igualdad del presidente Zapatero, hace más de 30 años, como se ve otra muestra de que la sociedad se adelanta a los políticos. Al final me viendo cambiando el crucero por la matricula de periodismo. Estoy abierto a cualquier oferta de trabajo, aunque ahora la cosa esta muy “malita”.
Por cierto y hablando de ofertas de trabajo, el seños Díaz Ferrán, me podía haber ofertado la venta de su compañía, por el costo de la operación hubiera sido de 0 €, por que los seiscientos millones de euros es la deuda que tiene contraída Marsans, y por avales, que no se preocupe Díaz Ferrán, que mi casa vale más de los 35.000 €, que en lo que está valorada la empresa que la ha absorbido. Redundando en el tema el señor Díaz Ferrán, podría haber demostrado más delicadeza con sus “antiguos clientes” y haber elegido una empresa para efectuar la compra-venta fraudulenta, y no elegir una empresa que se dedica al transporte de animales, el subconsciente le ha traicionado, ya sabemos lo que usted piensa de sus “antiguos clientes”, bueno en su favor hay que decir que se dedica al transporte de animales exóticos, todo un detalle, gracias. Y para de mostrarle que no le guardo rencor le invito a comer este domingo al campo unas riquísimas PATATAS DÍAZ FERRÁN . *

*Patatas con chorizo, autentico consulta el blog http://hastalosmismisimoshue.blogspot.com/

Bueno otra que va a la puntilla.
Juan José Quintana Pérez. DNI 32847041. Luis de Ardila 19, San Fernando 11100(Cádiz).
Teléfono: 655430084

No hay comentarios:

Publicar un comentario