Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 16 de junio de 2010

Pienso luego no existo

Hoy he llegado a la conclusión de que no existo, no existo para los “nuevos” dueños de Viajes Marsans, que piensan en reflotar la compañía, pero por lo visto no entramos los clientes en ese plan de reflote. A lo mejor va a dedicarse al trasporte de ganado porque total para como nos tratan tan solo somos eso ganado que nos sacan a pasear y encima le pagamos dinero. O al transporte entra a competir con el Capo, que es de las pocas cosas que le van quedando.
No existimos para el gobierno, que insiste que va a tener bajo control la venta de Viajes Marsans, lo dicho o no existo, o soy invisible, también para el gobierno de este país, que no entra en la problemática de miles de ciudadanos, pero bueno todavía estamos a dos años de las elecciones, todavía nos pueden resucitar. Se me viene a la cabeza la intervención en RUMASA, pero Ruiz Mateos estaba como una cabra y no era el jefe de todos los capos, de la CEOE, este está bien relacionado. Además el dinero es para vacaciones no es para comer que se jodan por imbéciles.
No existo tampoco para los empleados, que están luchando por su puesto de trabajo, pero que me digan ellos quien a partir de hoy va a entrar en viajes Marsans, yo por lo menos no pienso entrar ni en el Corte Ingles, por si las moscas.
No existo ni para la justicia de este país, que ya tenía que haber actuado de oficio, ante el cumulo de irregularidades cometidas y por cometer.
Bueno si existo para alguien, para Pullmantur, que no para de llamarnos para que paguemos, si no nos mantienen las reservas, y tu ante eso te miras ante el espejo y no te ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario