Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 24 de junio de 2010

LA LUZ NOS HACE IGUALES

La luz nos hace iguales.
Hoy cuando iba para el trabajo escuchando el parte informativo de la cadena SER, me han dado una gran alegría; en Julio no va a producirse la subida de la luz (tarifas eléctricas), el gobierno y el PP habían pactado la paralización política de la subida. Evidentemente la primera reacción fue la de alegría. La segunda reacción que tuve es la que ahora voy a exponer.
La subida del recibo de la luz afecta a 46.951.532 habitantes, al 1 de enero de 2010; aquí la luz también nos hace iguales ya que el recibo lo sufrimos tanto nativos como ha foráneos. De esos 46.951.532, el porcentaje de votantes es bastante elevado, a tenor del paulatino envejecimiento de la población española. La subida del recibo de la luz seria la gota que colmaría el vaso, que llevaría a que en las próximas elecciones la abstención fuera del 30% o menos y díganme ustedes que gobierno estaría legitimado con el 15%, o menos de la población del país, todos los votantes no van a votar al mismo partido. Si el PP ha cedido, es motivado a que sus masa de voto cautivo. (ancianos en su mayoría, afectos al anterior régimen, seamos sinceros), no le iban a perdonar la subida del recibo de la luz, algo sagrado para ellos y ante más que una duda razonable han frenado en seco y han dado marcha atrás.
Pero el PSOE tampoco puede sacar pecho, porque, como diría un catalán, -la pela es la pela-, y vuelvo al mismo planteamiento, no hay nada que nos haga más iguales que el recibo de la luz; y sus ya de por si criticas bases, tampoco estarían muy satisfecha.
Este planteamiento que expuesto es lo que me lleva a corroborar, el porqué el Gobierno y la Oposición ha hecho oídos sordos, en la ESTAFA DE VIAJES MARSANS. Somos según últimas informaciones 45.000 afectados, eso si todos en edad de votar, somos menos del 0,001 % de los posibles votantes de este país, esas pérdidas son asumibles por ambos partidos y digo ambos partidos, porque siendo sincero, el resto de los partidos solo cuenta en momentos muy puntuales.
Como ustedes comprenderán mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo y creo que 44.999 más, votara a algunos de estos partidos en las próximas elecciones, dada la reacción que han tenido con la presente estafa. Personalmente me hervía la sangre cuando veía a nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero estrechar la mano de ese vil canalla Gerardo Díaz Ferrán (y si tiene cojones que me demande, perdón por el paréntesis), bueno presunto vil canalla de Díaz Ferrán; cuando ante el paso de la bandera americana permanecía sentado. Tanto poder tiene Díaz Ferrán, no creo que más que EEUU. Pero los votos que consiguió de las fuerzas de izquierda ese día, no son los mismos que los que obtendría de enfrentarse a DÍAZ FERRÁN. Esto es señores ciudadanos, en lo que se ha convertido la política de este país, en un mero mercadeo de votos, abalados por empresas de estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario