Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 15 de junio de 2010

Buenos Dias

- Buenos días.
- Buenos días.
- Me he enterado que se ha vendido Marsans, ya no tendréis problema, ya empezaran a pagar ¿no?
- Se ha vendido por el valor de la deuda y Díaz Ferrán se ha quitado el muerto de encima.
- Y no le van a hacer nada. Cuando mi hermano tuvo problemas con el negocio le quitaron todo.
- Hasta la cerilla de los oídos ¿no?
- Pero cómo es posible eso.
- Es que tu hermano era empresario único y la responsabilidad es ilimitada viajes Marsans son sociedades anónimas y solamente responde con lo que tiene la empresa.
- Pero los nuevos compradores pagaran a los proveedores ¿no?
- Esos señores viene a vender todo lo que le quede que se pueda vender y luego se declararan en quiebra.
- Pero os iréis de crucero.
- Eso quisiera yo, Pullmantur nos está llamado para decirnos que si queremos ir de crucero que le volvamos a pagar.
- Pero eso no es justo, como vais a volver a pagar lo que habéis pagado.
Dialogo real ocurrido esta mañana (15/06/2010), en la panadería de mi Barrio entre la señora de la panadería y yo.

Juan José Quintana Pérez. DNI 32847041M Luis de Ardila, 19. San Fernando(Cádiz). Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario