Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 25 de junio de 2010

Carta a los trabajadores y clientes de viajes Marsans

Carta a los empleados y clientes de Viajes Marsans


Estimados empleados y clientes:
Pese a la euforia que sentí cuando leí la noticia del concurso de acreedores, después empecé a pensar un poquito en los 21acreedores de Viajes Marsans. Para comenzar os voy a recordaros un chiste harto conocido, el de la hormiga y el elefante que van corriendo juntos por la sabana y le dice la hormiga al elefante, -colega que polvareda estamos montando-.
Lo que quiero que tengáis claro, es que nosotros somos las hormigas y los 21 son los elefantes; bancos, mayoristas, líneas aéreas, etc. Por lo que en estos momentos es cuando más fuerza tenemos que poner en nuestras presiones, porque a lo mejor alguna hormiga, es la que ha dado el peso para desequilibrar la balanza a nuestro favor, sabed que estamos siendo vigilados por los agentes implicados directa o indirectamente en la estafa, por lo que no tenemos que desfallecer y seguir luchando con todas nuestra fuerzas, para que la quiebra de Marsans se considere quiebra fraudulenta.
Vamos a intentar derribar al gigante con los pies de barro, al Moloch donde se inmolan miles de trabajadores en su nombre, o lo que es lo mismo, mandándolos al paro o peor aún manteniéndolos en sus puestos de trabajo, echándoles un pulso, para que se cansen , se marchen y ahorrarse el despido.
No echéis las campanas al vuelo, porque creo que poco queda de la gallina de los huevos de oro, porque como el cuento, el granjero ambicioso la ha destripado, hace ya muchos meses. Os propongo un concurso, el que acierte el nombre del granjero, recibirá un momento crucero Puffmantur.

Afectuosamente me despido de ustedes compañeros de pesadilla.
Juanito.



Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Luis de Ardila, 19. San Fernando. 11100 (Cádiz).
Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario