Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 23 de junio de 2010

Querido Gerardo II

Querido Gerardo:
Ya te has salido con la tuya, aprobaron la reforma esta mañana y ya hay una empresa vasca creo, no lo he escuchado bien, que ya la ha hecho efectiva esta tarde, poniendo en la calle a unos ochenta trabajadores con un costo más barato que si los hubiera despedido ayer. Perdón pero se me ha venido una pregunta a la cabeza ¿Cómo podéis dormir por la noche, comer , beber, estar con vuestro hijos, tu ya Gerardo creo que con tus nietos, y no pensar en las personas, que por obtener ustedes más beneficios los ponéis en la calle con una mano detrás y otra delante, no todos tiene el sueldo de presidente de la CEOE. Bueno tu eres más pillín, tu ni siquiera les pagas y esperas que muchos se aburran y se vayan sin costarte a ti un puto duro, todavía pienso yo para que querías la reforma laboral, si incluso de trabajadores que no tienes contratados, te llevas sus nominas. Porque este año Febrero, mi mujer y yo te lo hemos entregado a ti, a ver si al menos lo puedo desgravar en la declaración de hacienda. Yo desde luego no serviría para esto a mi me gusta dormir tranquilo por la calle, sin que nadie me señale con el dedo, sin que nadie se acuerde de mi santa madre, por cierto la tuya la pobre estar pegando botes.
Como pese a tu empeño en matarme de un infarto, sinceramente espero sobrevivirte y el día que desparezcas de esta tierra, que espero que sea dentro de mucho, descorchare una botella de Champan, perdón de Cava y me la tomare pensando lo mal que lo tuviste que pasar al dar el ultimo suspiro, y suerte tienes de que detrás de la muerte no hay nada, porque a ti te echaban hasta del infierno, no vaya ser que también le hundieras el negocio al demonio.

Afectísimamente tuyo:

Juanito.


Postdata: Dile a tu familia que te incineren, pero si te entierran, que le hagan un orificio al ataúd, para que salgan a vomitar, los gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario