Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 26 de junio de 2010

CARTA A PUFFMANTUR (PULLMANTUR (ROYAL CARIBIANN))

Carta a Puffmantur

Estimados señores responsables de Puffmantur :
Momentos antes de ponerme a escribir esta epistola, sorpresivamente he visto el anuncio de Puffmantur, en el que se veía a una familia de pasajeros desembarcarlos por no pagar una consumición en el barco, y a continuación se decía más o menos con “navegue con Pullmantur , en Pullmantur pensamos en ti”.
Evidentemente Puffmantur, piensa en ti y sobre todo en tu cartera; y como sacarte el dinero junto con viajes Marsans. Hasta ahora no he entendido el tejemaneje medio fraudulento entre Puffmantur y viajes Marsans. A tenor de una publicación en la “Plataforma de afectados por viajes Marsans”, en la que se decía textualmente:” Por cierto ayer me indicaron en FACUA que está prohibido pedir el pago total de un viaje para hacer una reserva. Hoy en Marsans me han dicho que era una de las exigencias de Pullmantur para hacerte con la oferta " Momento Crucero Puff". Unido al hecho que Puffmantur está solicitando a las personas el mismo dinero que pagaron en Marsans. Además de porque no se había abonado a Puffmantur un crucero pagado en Octubre del 2009.
He visto la luz o Eureka como digo Arquímedes cuando descubrió precisamente el principio de por qué, por ejemplo flotan los barcos de crucero y no se hunden.
Lo que le ha dicho la empleada, vete tú a saber el rango y la información de la que dispone, no es verdad, vamos utilizar el método científico. Primero vamos a elabora una hipótesis, que han de ser refrendadas, por la experimentación, en este caso las pruebas judiciales para llevarlas ante un juez, repito hablo en HIPOTESIS o mejor SUPUESTAMENTE no vaya a ser que me denuncien por difamación o lo que se les antoje.
1.- Los dirigentes de Puffmantur y Marsans se ponen de acuerdo en elaborar una estrategia de captación de clientes, a través de los “momentos crucero Pullmantur”, donde Puffmantur obliga al pago integro del crucero para efectuar la reserva. Si pagamos el total del crucero ¿porque no nos dan ya los billetes?
2.- Supuestamente Puffmantur y Viajes Marsans tenían el acuerdo de que las ganancias del movimiento que ese dinero durante 9 meses o el tiempo que sea, era la ganancia que viajes Marsans tendría de la venta que realizaba como minorista. Ya sabemos que ambas empresas pertenecía a los señores Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, ambas se encuentran actualmente ubicadas en el famoso edificio Pórtico de Madrid, este acuerdo no era necesario cuando ambas compañías pertenecía a los mismos dueños, pero pongo el cuello y no lo pierdo, que una de las condiciones, dado el fabuloso negocio que se le ofertaba a Royal Caribiann, con millones de euros de ganancia de por medio, fue esa; que siguieran manteniendo la misma política entre las empresas. Algo por cierto bastante usual en los centros comerciales, donde las empresas suministradoras pueden tardar hasta dos años en cobrar las mercancías. Ante de la venta los antiguos dueños manejaban ese dinero sin dar cuentas a nadie.
3.- Una vez que Marsans pagaba o había un aval del pago es cuando los borreguitos de los clientes recibían los billetes.
4.- En la época de las vacas gordas no había problemas en llenar los barcos, con lo que las cifras del negoció eran fabulosas. Cuando empieza la época de las vacas flacas, unida a la clara megalomanía del señor Díaz Ferrán en la fundación de la empresa Air Comet, después de su aventura en Aerolíneas Argentinas, que termino como el Rosario de la aurora, empezaron los problemas de liquidez, que ha ido paliando con las inyecciones de dinero de viajes Marsans, pero como todos sabemos, no han sido suficientes. A los directores de las agencias le dieron orden de hacer el mayor número de contrataciones, para intentar tapar el boquete producido bajo la línea de flotación de Air Comet. Pero Air Coment se hundió como el Titanic y en la succión de esta, quedo atrapada Viajes Marsans.
5.- Puffamantur, mucho más informadas que los borreguitos que somos sus clientes, viendo que no iba a obtener un euro de viajes Marsans, empieza a llamar a sus clientes diciendo que las reservas no están pagadas y que las tienen que volver a pagar. Si las reservas ya las tenemos quiere decir que nosotros ya hemos pagado, al que tiene que rendir cuentas, es a Viajes Marsans. No vamos a ser las víctimas de las especulaciones de dos empresas, las que tapemos los boquetes producidos por la mala gestión de ambas empresas. Y vamos ahora a hablar claramente VIAJES MARSANS y PUFFMANTUR, donde esta ROYAL CARIBIANN, para empezar a cortar cabezas, que por ciero creo que ya a comenza con el nombramiento de un nuevo Director General. Como en la biblia David venció a Goliat.

Se despide de ustedes un borreguito que se ha convertido, pese a todos, en un LEON.
Juan José Quintana Perez

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100(Cádiz). Teléfono: 655430084.

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