Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 11 de junio de 2010

Verguenza ajena

Me parece vergonzoso, que no se les caiga de vergüenza, que el problema de viajes Marsans, solo sea tratado "seriamente por EL JUEVES", Y sepan que tengo más paciencia que el santo Job, a ver quien se cansa antes. Me parece incluso "lógico" que los medios privados, se plieguen y protejan bajo sus alas al MAYOR ESTAFADOR "LEGAL", de España. Pero lo que me parece inadmisible, que los medios públicos hagan exactamente lo mismo, pasando de nosotros con buenas intenciones y palabritas amables. No quiero especificar más, para no herir ninguna sensibilidad, pero quiero que sepan cómo me dijo un día un erudito profesor que más vale muchos pocos que muchos pocos. Yo soy uno de esos 200.000 pocos que por lo visto somos menos que los mayores estafadores que han pisado este país. Me parece bochornoso que no se dé a conocer públicamente la mayor estafa cometida en este país, que los afectados estemos perdiendo las yemas de los dedos intercambiando nuestras iras y rabias en el nuevo “muro de las lamentaciones”, que es internet sin que nadie escuche nuestras peticiones. Y como todo el mundo hace la vista gorda ante la mayor estafa como es la venta de Marsans, una empresa RUINOSA por 600 millones de euros, incluida la deuda claro esta no faltaba más, con lo cual los “señores” Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual se van a embolsar 300 millones libres de polvo y paja y a mi pobre currito no me devuelven 2.782 putos euros, que representa un mes de trabajo de mi mujer y mío que iba a emplear en un puto crucero de pesadilla. Lo único bueno es que este año no notare la bajada de sueldo del gobierno, porque este año se lo han embolsado esos dos pillos por la mismísima cara, y para colmo tengo a Pullmantur, los secuaces de esos pillos, pidiéndome que les vuelva a pagar, si quiero mantener la reserva; pero lo más gracioso es que hay gente que lo ha hecho por la ilusión del puto crucero y la esperanza de recuperar (JA, JA, JA….perdonen que me ría), su dinero ya pagado en viajes Marsans. Me pueden ustedes decir en qué país vivimos. Temiendo estoy esperando el día que los borregos de la clase media nos enfrentemos a los lobos empresariales españoles, no sé que ganaremos con eso, pero seguro que la banca gana algo. Otro carta que va para la puntilla del bater.

Juan José Quintana Pérez. Luis de Ardila 19. San Fernando, Cádiz. DNI. 32847041M teléfono: 655430084

No hay comentarios:

Publicar un comentario