Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 18 de junio de 2010

Mas vale doscientos mil heridos que un muerto

Hoy no pensaba escribir nada total hoy es viernes, el fin de semana está cerca, pero hoy me enterado que hay fuerzas o poderes ocultos, interesados en silenciar todo lo referente a viajes Marsans. A partir de la venta de Marsans, los medios se han centrado con los trabajadores, que horas antes de la venta, no aparecían para nada, ni en la tele, ni en la prensa, ni en la radio, salvo contadas ocasiones. Entonces sacaban los casos sentimentaloides de los clientes afectados, tocando muy de pasada la figura de Díaz Ferrán, pero después de la mencionada venta las cosas se han trastocado, ahora somos los clientes los que hemos dejado de existir, con qué fin, a mí se me ocurren varios que voy a intentar enumerar:
- Que los clientes no se enteren hasta el último momento, prácticamente con las maletas hechas y que caigan en el chantaje de la Puffmantur de turno y vuelvan a repagar por sus viajes, ya pagados.
- Que no se provoque tumultos en las oficinas de Marsans.
- Que los señores Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, salgan impunes de la mayor estafa legal de la historia de España, con la complicidad de gobierno, oposición, sindicatos, presa, y los mismos afectados que no somos capaces de unirnos para enfrenarnos, yo ya no sé si nos lo permitirán legalmente, dada la impunidad de la que hacen gala, sin el menor decoro, estos piratas de camisa blanca, corbata de rayas y traje gris marengo.
Podría seguir pero sería más de lo mismo, y no tengo tendencias masoquistas. Sigo con una simpática anécdota, que refería un compañero y amigo de profesión, que contaba que en su pequeño pueblo de Jaén se solía reunir un grupo de conocidos para ir de copas antes de almorzar, como eran siempre diez personas cada uno pagaba una ronda, la última ronda se la dejaban siempre al notario del pueblo, usualmente siempre iban al local más caro, entonces el notario pedía la cuenta y decía:
- Más vale diez heridos que un muerto.
Y todos pagaban a escote.

Pues me parece muy adecuado que el señor Díaz Ferrán aplique el mismo criterio más vale doscientos mil heridos que un muerto, Díaz Ferrán, que para hacer esto cuenta con la complicidad del gobierno, que teme lo que le va a costar la bromita de Díaz Ferrán, la industria turística en general de este país, ya tocada por la crisis puede verse arrollada por la ESTAFA de Marsans y como se cumpla lo que pienso esto puede tener graves consecuencias políticas y a la libertad de expresión de este país.

Próximas entregas: David contra Goliat y la revolución de los cruceristas.

Otra que va a la puntilla. La voz que clama en el desierto.


Juan José Quintana Pérez (yo no me escondo podéis callarnos algunas veces pero no lo haréis siempre). DNI: 32847041M. Luis de Ardila 19, San Fernando 11100(Cádiz). Teléfono 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario