Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 16 de septiembre de 2010

Caradura

El otro día me indigne cuando el “señor” presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, solicitaba al gobierno que garantizara el derecho al trabajo, de aquellos trabajadores que quisieran asistir a su puesto de trabajo; la jornada de huelga del 29 de Septiembre. Como puede un individuo que ha mandado de forma artera al paro, a 3000 personas en menos de un año; pedirle al gobierno que garantice poder asistir al trabajo a los empleados cuando él ha sido incapaz de hacerlo con sus propios trabajadores.
El resto de los honrados empresarios, no sé cómo pueden permitir que esa “persona”, lo represente como interlocutor ante el gobierno y la sociedad y que sea transmisor de sus necesidades y anhelos. Pero lo peor es ver como esa “persona” maneja la CEOE con mano de hierro y que nadie tengo los suficientes arresto para oponerse. Habiendo empresarios a los cuales también sus turbios manejos empresariales, le han costado pérdidas de ingresos y su propio dinero, para tapar estafas empresariales de este “señor”.
A estafado a trabajadores, a los que después de haber dado su palabra, de cobrar unos pagares, después dijo que la palabra solo era “moral”, porque moral eso si que tiene de sobra.
A estafado a los clientes que confiaban en él y en sus empresas. Vendiéndoles billetes de aviones, que sabía que no iban a despejar porque estaban paralizados por orden judicial, eso si desde Londres, por que hasta hace poco tiempo con la justicia española tenía licencia de corso. Ha tenido la desfachatez de no pagar por sistema ningún siniestro en la agencia de seguros que poseía y vender vacaciones a clientes con meses de antelación sabiendo positivamente que no se iban a efectuar. O peor aun dejarlos bloqueados en sus destinos vacacionales y para poder regresar a España hacerlo por sus propios medios y dinero. Además con el agravante que todas sus estafas, estan aparadas legalmente por la legislación vigente.
Si en el exterior supieran los turbios manejos de este estafador seriamos el hazmerreir de medio mundo, y después nos irritamos cuando la economía internacional, no confía en las empresas españolas. Quien en su sano juicio puede confiar en una empresa española, cuando el mismísimo presidente de los empresarios españoles, realiza esas estafas “legales” y no pasa nada.
De los trabajadores “todo el mundo se acuerda”, pero de los clientes nadie tiene siquiera han tenido unas palabras, al menos de comprensión. Eso si participamos en un concurso de acreedores donde nos vamos a sacar en limpio ni un puto euro, perdón por la expresión, pero la indignación habla por mí.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario