Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 7 de septiembre de 2010

¿Cobarde o inmoral?

Cuando el estafador presidente de la patronal pago a los empleados de Air Comet, con pagares bancarios, por cierto de forma ilegal. Dio su garantía personal de los pagos. Pero como todo lo firma es papel mojado.
El lunes 6 de septiembre ha quedado claro, sin ninguna duda, que Díaz Ferrán es un cobarde y que su palabra no tiene ningún valor, lo mismo que su garantía personal
Evidentemente su garantía personal, no tiene valor, ya que no se le puede considerar ni persona. Un tipejo que no tiene escrúpulos en estafar a niños en su excursión de fin de curso, a discapacitados escamotearles sus vacaciones y estafar a cientos de familias, además de dejar en la calle a unos cuantos miles de padres y madres de familia que trabajaban, en las empresas que ha quebrado fraudulentamente.
En cuanto a su palabra tiene el mismo valor que los reconocimientos de deuda que emitió Viajes Marsans a diestro y siniestro, para ser abonados antes de un mes y de eso ya hace cuatro y un concurso de acreedores.
Pero la última medalla que le quedaba por colgarse era la de cobarde, ante el primer envite de la justicia se ha rajado como los toros mansos y no se ha presentado al juicio. Ahora habrá que esperar que la jueza encargado de juzgarlo, tenga más valor que ese “presunto” timador, a la hora de juzgarlo y no le tiemble el pulso y no se quede todo en una simple multa por la falta de asistencia. Pues para su desgracia le quedan todavía unos cuantos paseos a los juzgados, y si no compárese a ninguno, tendrá a su pesar un nuevo acreedor en la justicia española.
Se me olvidaba, moral sí que tiene cuando después de todo lo que “presuntamente” ha estafado aun piensa escapar de rositas.

Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario