Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 28 de septiembre de 2010

Obviedad

A Díaz Ferrán se le ha acusado de muchas cosas pero nadie lo ha acusado de ser tonto (por no decir gilipollas, que no sería políticamente correcto). Decir que los empresarios abrirán todos sus negocios, se referirá a los empresarios como él, cuya única relación con los clientes es la de presuntamente estafarlos. El a Dios gracias (¿para él o para sus clientes?), no tiene ninguna relación directa con sus clientes como otros empresarios como el panadero, el carnicero, el frutero, que son empresarios y trabajadores de sus propias empresas, y que no creo que se arriesguen por los beneficios de un día de apertura de sus negocios, incluso sus clientes verían justificada su posible miedo ante los piquetes, que en un país democrático y civilizado, para algunos, no creo que debería cerrar por miedo, como también creo que un presuntamente estafador se haya quedado impunemente con el dinero de sus clientes y todavía no esté en la cárcel por estafador.
Los empresarios a los que se refiere el presunto estafador, son los dueños y responsables de grandes empresas, que no tienen trato directo con sus clientes, y que en buena lógica no se declaran en huelga, los que se ponen en huelga se lo aclaro Díaz Ferrán, son los trabajadores. Cuando los empresarios se ponen en huelga se llama cierre patronal, que tampoco es lo que usted hace con sus empresas, usted las cierra no para protestar, sino para presuntamente estafar. Conoce algún empresario que haga huelga con los trabajadores, es lo mismo que si nevara en el desierto, va en contra de toda lógica.
Por cierto cada vez le quedan menos apoyos a Díaz Ferrán, dentro de la CEOE, que apostamos que después del 29 de Septiembre, le quedan los días contados en la presidencia de la CEOE.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario