Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dia de huelga general

Día de huelga general
Hoy iba hacer huelga general en mi denuncia a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, pero al leer en Público que Gallardón justificaba la pérdida de ingresos, no recaudados a través del transporte turístico de Madrid, capitaneado por Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. He llegado a la conclusión que hoy tampoco voy a la huelga, hoy más que nunca es cuando hay que quitarles a esos presuntos estafadores y a quienes los apoyan, la careta.
Habría de preguntarse si el ayuntamiento de Madrid es tan generoso con los padres de familia en paro y los exonera del pago de los impuestos, que tienen más que justificada la perdida de ingresos, pero lo que es peor es que lo justifica. Yo tenía fundadas esperanzas que el señor Gallardón fuese un soplo de aire fresco en la derecha española, pero en definitiva es el mismo aire rancio de la derechona española unido íntimamente al capital y a los empresarios, muchos de ellos no tan honrados, capaces de pisotear a los trabajadores y hasta sus propias empresas por incrementar sus patrimonios personales y pasando por el forro las condiciones sociales de sus trabajadores, y lo que es peor, traicionado la confianza de los clientes que son de donde obtienen sus ingresos.
Después queremos ser un país moderno, cuando nuestros dirigentes empresariales están anclados en la política de la corrupción y la estafa legal, que empresario extranjero puede confiar en el tejido empresarial español cuando este está en manos de un más que presunto estafador que ostenta el desagradable record de hundir empresas y que tenga la poquísima vergüenza de decir, que es por culpa de la crisis. Que crisis tenía Viajes Marsans, con cientos de millones de euros de negocio de futuro, con vista a la siguiente campaña turística, con miles de clientes estafados, donde está la crisis. La única crisis es la gestión de Díaz Ferrán Y Gonzalo Pascual, que han presuntamente estafado a trabajadores y clientes.
A Díaz Ferrán Y Gonzalo Pascual, les ha pasado como los ultramarinos de barrio que venden las barras de pan más baratas que nadie para atraer clientes, pero con el agravante que estos estafadores ni han pagado el pan a las panaderías y han dejado hambrientos a los clientes. Porque el gobierno y los encargados de gestionar el turismo español, han permitido esa estafa y no han puesto ningún medio para evitarlo. El sector turístico español ha reaccionado tarde y mal y sobre todo por el desprestigió que una vez pasada la euforia por un negocio que no esperaban con la quiebra de Marsans, han hecho un balance y no todos los clientes estafados hemos vuelto a pagar los viajes contratados con otras agencias de viajes y nosotros los clientes descontentos nos hemos salido del mercado turístico y se han dado cuenta que la cifra no es tan despreciable y que tienen que tomar medidas para evitarlo y la primera borrar a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual de la presidencia de la CEOE. Gonzalo Pascual, se lo ha puesto fácil, antes de que se lo pidan, se ha quitado de en medio; quizás temiendo los sablazos de su compañero empresarial de casi cincuenta años, quien mejor que él conoce al presunto timador, y rápidamente ha hecho mutis por el foro.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 605403963 Email. jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario