Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 6 de septiembre de 2010

Los Calladitos

Un compañero de la plataforma me ha inspirado para escribir esta historia, la de los calladitos (callaitos, como se dice en mi tierra). En esta historia de la estafa de Marsans, desde el principio, ha habido muchos calladitos.
En primer lugar el del amigo empleado de Marsans, que informo a su amiga de las ofertas a finales de Octubre del 2009 y al tener problemas para cobrar la nomina de Noviembre del mismo año, no la aviso para que retirara el dinero e irnos de crucero con otra agencia. Ojo y lo critico no como empleado de Marsans, sino como amigo.
A Puffmantur, que se llevo siete meses calladita, y cuando hablo fue para pedirnos otra vez, el dinero ya pagado. Lo mismo que aviso el 7 de Mayo a las oficinas de Marsans, podía haberse comunicado a los clientes. Lo mismo que nos llamo para pedirnos dinero, también nos podía haber llamado para explicarnos el problema.
A los periodistas españoles, o mejor, a la patronal periodística por llamarla de alguna manera, que salvo excepciones honrosas a tratado el problema como un problema de marujas, sin entrar a fondo en la transcendencia del problema, teniendo en cuenta los personajes implicados y el valor de la estafa cometida, no tenido los arrestos suficientes.
La calladita por respuestas de nuestros representantes políticos. Sean del signo que sea, que conociendo el problema han hecho oídos sordos ante nuestras justas protesta, y acudían prestos a hacerse la foto, con el patrón de los estafadores San Díaz Ferrán, rico y podrido.
El defensor del pueblo, que ante nuestras suplicas se lavó las manos como Pilatos diciendo, que el tema estaba en manos de la justicia, el que estaba en manos, es el defensor del pueblo, pero en las de Díaz Ferrán.
De la injusticia, perdón de la justicia española, que para acallar las protestas de los empresarios también estafados resolvió en un concurso forzoso de acreedores, que sino todavía estaría calladita. Y no vea la respuesta tan rápida que dado. Si fuera Díaz Ferrán un pederasta o un maltratador de mujeres ya estaría en la cárcel, y luego comprobarías si es mentira o verdad. Y más verdad que es mis 2783 euros estafados, amparándose en las sociedades anónimas, está libre como los pájaros, como un corrupto pajarraco. Sabiendo que sus acciones al menos implican malversación de fondos.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario