Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 18 de septiembre de 2010

El Señor de las Quiebras

Parodiando el célebre libro de Tolkien, me he permitido la licencia literaria de denominar, a Díaz Ferrán “El Señor de las Quiebras”. Una quiebra para estafar a los emigrantes. Una quiebra para escamotearle el sueldo a los trabajadores. Una quiebra para estafar a los asegurados. Una quiebra para estafar a los clientes. Y una quiebra para engañarlos a todos.
El Señor de las Quiebras es un ente por encima del bien y del mal. Desde su Moldor particular, la presidencia de la CEOE nos controla a todos. donde hay una quiebra está presente el Señor de las Quiebras. Pero este pequeño hobbit, digo, cliente, esta luchado con todas sus fuerzas para acabar con el señor de las quiebras. Denunciando, dentro de sus posibilidades todos sus tejemanejes empresariales.
Aunque los medios de los que dispongo son escasos, porque el Señor de las Quiebras a corrompido a todos con su maldad y su dinero, seguiré denunciándolo donde me quieran escuchar, ya que para mi desgracia, no se puede acabar con el judicialmente. De los 45.000 hobbits, digo clientes estafados, nada más que 80, si 80 se han interesado en formar parte de la asociación de afectados por el señor de las quiebras, perdón Grupo Marsans.
Seguiré escribiendo de forma monotemática todos los días, unas humildes letras de las andancias el Señor de las Quiebras sobre todo, para que sepa, que no me olvido de él. No es fácil, que cada día se me ocurra algo más o menos ocurrente y original, para mantener viva la llama de la indignación. Y si al menos no puedo recuperar mi dinero, ojo que no es por el dinero, ya he dicho repetidamente que el dinero solo es dinero, representa recupera mi dignidad y mi tranquilidad de espíritu, gravemente quebrantada por el Señor de las Quiebras; que sea procesado por la justicia. Mi espíritu esta revuelto ante la contemplación de las indignidades que se cometen en nombre de el Señor de las Quiebras. Como pueden ser sus acólitos, los empresarios españoles, capaces de mantenerlo en su Moldor, donde su gran ojo nos vigila.
Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario