Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 5 de septiembre de 2010

La unión hace la fuerza

Cuantas veces en estos cuatro meses he escuchado en reiterados comunicados de los clientes que hay que unirse para tener más fuerza a la hora de ejercer medidas legales. Bien pues ahora ha llegado el momento se ha creado en Madrid la asociación de afectados del grupo Marsans. Creada por los trabajadores de Viajes Marsans y nos han invitado a unirnos a ellos, formado un grupo independiente dentro de la asociación, como clientes.
A la primera asamblea acudieron 150 empleados y entre otras cosas han establecido que para formar el grupo de clientes es que al menos participen 20 clientes y que al menos uno sea de Madrid para participar en las asambleas.
Al menos ya somos dos los clientes afectados Rubén Vigueras y yo. El problema es que ni Rubén ni yo somos de Madrid. Rubén Vigueras está recogiendo nombres y correos electrónicos de clientes y de este modo recibir información de la asociación.
Se que recuperar el dinero va a ser difícil, por no ser imposible pero si estáis interesados en ver a Díaz Ferrán y sus adláteres ante la justicia, aunque todos sabemos por desgracia cómo funciona la justicia de este país, creo que este es el único camino posible.
Ahora ha llegado por fin el momento de actuar, la oportunidad que esperábamos, para ver a esos estafadores en la cárcel, ya que nuestro dinero sospecho, será difícil de recuperar.


NOTA: Los cliente que no puedan ponerse en contacto con Rubén Vigueras, que lo hagan conmigo a través de la dirección de correo jjquinpe@gmail.com, mandando nombre y correo electrónico de contacto y yo se lo hare llegar a Rubén.

Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100
San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario