Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 4 de septiembre de 2010

Hay gobiernos y gobiernos

Porque el gobierno español, como ha hecho el de Portugal, no ha obligado a Viajes Marsans, a devolver el dinero pagado por los clientes y que no efectuaron los viajes contratados.
La única razón que se me ocurre, sería la de no abrir nuevos frentes con el presidente de la CEOE, en los momentos de producirse la crisis, dueño de Viajes Marsans y a la vez cabeza de las negociaciones de los empresarios de la reforma laboral. Pero una vez que ese “señor”, se ha desvinculado de Viajes Marsans, a traves de una venta sospechosa, al menos, de fraudulenta y habiéndose cerrado en falso las negociaciones de la reforma laboral, porque el gobierno no tomo medidas en el tema, como ha hecho el gobierno portugués.
A lo mejor resulta que los nacionales de un país van a tener menos derechos, que los ciudadanos emigrantes, hasta esos extremos va a llevar la discriminación positiva del gobierno. Cuando la crisis de Air Comet, rápidamente tomaron medidas para solucionar el problema de los emigrantes, en cambio en nuestro caso se ha lavado las manos como Pilatos y asumirán la pérdida de 45.000 votos, en la próximas elecciones.
Lo que es evidente que la intervención del gobierno le hubiera costado a este, unos 200 millones de euros, no los 6 millones que costó el viaje de los emigrantes en Navidad, y en época de crisis ya se sabe, no se está para “derrochar”. Ahora lo que más me asusta es que un estafador tenga contra las cuerdas a todo un gobierno de la nación y este noqueado sea incapaz de reaccionar ante un estafador empresarial.
Lo único que pido al gobierno es que inste a la fiscalía del estado, para que juzgue a los anteriores dueños de Marsans. No solo por las tropelías cometidas con los trabajadores, sino también por “los presuntos delitos”, cometidos contra los inocentes clientes. Indefensos ante unos costes legales que llevaría la denuncia de unos hechos, fácilmente demostrables, ya que el costo excedería al dinero “presuntamente estafado”.

Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100
San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario