Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 21 de septiembre de 2010

¿Profeta?

No quiero convertirme en ningún agorero, pero como la labor del estafador Díaz Ferrán sigua de la misma manera, va a acabar con la unidad de la CEOE. Cuando miembros de la confederación se han puesto abiertamente en contra de su continuidad y en cambio otros pretenden seguir, no se sabe porque, manteniendo el status quo, la continuidad de Díaz Ferrán.
Como desconocedor, gracias a Dios, de la actividades empresariales; me resulta un tanto peculiar, una persona que ha hundido en la miseria a tantas empresas y a arrastrado con ella a empleados y clientes, siga presidiendo la patronal de empresarios, habiendo dado claros indicios de su inutilidad como empresario. Por cierto no sé si le queda alguna empresa libre de problemas.
Para colmo de males, su socio y amigo del alma y corresponsable, al menos como socio de muchas de sus quiebras, Gonzalo Pascual, se esta distanciando cada vez mas de él, quizás ante posibilidad de ser “sableado” por él.
Si hacemos paralelismos con el deporte, por ejemplo con la fórmula uno, es como si el campeón del mundo fuera el que llegara siempre ultimo a la meta. En cualquier actividad humana desde tiempo inmemorial, los máximos dirigentes han sido los que han destacado por sus buenas maneras, no por ser los peores en la actividad que desarrolla. Pero en este mundo tan convulso, parece que ese principio no se rige, y los mas ineptos son los encargados de representarlos a todos.
Una persona que ha demostrado tener muy pocos escrúpulos para quebrar fraudulentamente sus empresas, sea la que dirija a otros empresarios honrados dispuestos a conservar sus empresas y los puestos de trabajo de sus trabajadores, me parece al menos singular. No creo que todos los empresarios españoles sean de la misma catadura del vil presidente de la CEOE.
¿Quiénes, que o porque, mantiene a Gerardo Díaz Ferrán como presidente de la C EOE?
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario