Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 1 de septiembre de 2010

El olvido

No sé si serán las vacaciones o que la gente, como rebaño, solamente tiene memoria para seis meses, como ocurre con el tiempo climatológico. A partir de los seis meses la memoria se satura y empieza a archivar nuevos datos. Parezco el fantasma de la plataforma, el último superviviente de una catástrofe mundial. Ante los hechos consumados, ya han pasado las fechas donde se iban a realizar los viajes comprados en Marsans, la gente se ha ido olvidando.
La suerte que tienen los políticos de este país es esa, la gente únicamente tiene memoria inmediata, y no le pasan factura a la hora de las elecciones. Por eso los pactos contra natura se suelen romper 12 meses antes de las elecciones, para que no les genere un coste político a los partidos.
Pues con los timadores pasa igual, dentro de nadas veremos a Díaz Ferrán, inmerso en otra aventura empresarial turística y la gente ya ni se acordara de las estafas que ha realizado y con más motivo cuando no se le ha dado voz, a los clientes estafados por este timador.
Pero que Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual sepan, que yo no olvido. Mi caso es genético. Mi padre estuvo más de 20 años sosteniendo un pulso, más que un litigio, con el ayuntamiento de mi ciudad, y espero a falta de no dejar otra herencia que mis hijos sigan mi con mi reivindicación, contra esa pandilla de estafadores y de timadores, eso sí legales, para colmo de males. Que justicia podemos esperar la gente honrada y humilde de este país, del poder judicial y el gobierno.
Pero todavía esos estafadores tendrán el apoyo de la banca y subvenciones del gobierno para crear otra empresa y que luego termine como el rosario de la aurora, y las clases más humildes pagado las aventuras empresariales de esos timadores y encima empezaran a despotricar de las medidas sociales de los gobiernos con los trabajadores en paro, que ellos mismos han generado.
Juan José Quintana Pérez. DNI: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 605403963. Email: jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario