Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 10 de septiembre de 2010

La quema del Corán

Aunque yo mismo, no creí que nunca que iba a decir esto, tener envidia de la libertad de expresión en Estados Unidos de Norteamérica. Como todos ustedes de pequeño me he criado con las películas de vaqueros, de Cowboys ( combois, como pronunciábamos nosotros) y las series americanas. Pero nunca he podido reconocer la grandeza de este país en uno de sus pilares fundamentales, la libertad de expresión. Como las ideas de un predicador medio loco, ha podido ser conocidas en los lugares más recónditos del planeta y nosotros con la problemática que afecta a tantos miles de personas, no salimos ni en las noticias de los periódicos locales.
Cuando por raros azares de la audiencia hemos logrado que nuestro problema aparezca, ha sido como noticia de marujas estafadas en sus vacaciones, pero no se le ha dado un información seria del problema, de que ciertos señores de este país tengan licencia de corzo par estafar y robar a manos llenas y ningún estamento de este país nos haga caso, y los detengan.
Yo estoy de acuerdo, los negocios pueden salir mal, pero con lo que no estoy de acuerdo es que se utilice la ley de sociedades para aplicarla a la conveniencia de unos estafadores sin escrúpulos. Pero en nuestra mano esta la protesta, nos pueden engañar a muchos durante mucho tiempo , pero no a todos siempre. Y si nosotros no tomamos medidas para defendernos, seremos siempre pisados por esos estafadores, y si la solución pasa por unas elecciones políticas, pues vamos a hacernos escuchar durante esos días que son los únicos que nos escuchan nuestros políticos. Les abierto que las revoluciones empiezan por las cosas más insignificantes.
Ya hemos pasado por otras estafas, que mas que estafas eran timos, y como en todo timo aparece la codicia del timado. Pero nosotros no hemos especulado con nada, sino simplemente con pasar unos días de vacaciones con los nuestros y unos estafadores, no lo han birlado y nadie en este país nos está escuchando. En estos días con tantas cadenas de televisión es cuando menos informados estamos y cuando tengo envidia de la liberta de expresión de Estados Unidos.
Aunque nuestra lucha sea la misma que la que mantuvieron los judíos con los filisteos, David venció a Goliat.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario