Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 26 de septiembre de 2010

El enterrador timado

Hasta donde va a llegar la audacia del presunto estafador de la CEOE, que ha conseguido timar, hasta a la persona que le endoso Viajes Marsans, haciéndose cargo de las deudas de la empresa, 600 millones de euros. Ángel de Cabo, conocido en el mundo empresarial por el enterrador, ha sido engañado, como un novato en los negocios, por Díaz Ferrán.
Una persona que se dedicaba a sacar el mínimo capital, del desguace de las empresas con problemas, ha sido incapaz, al menos esa impresión da, de obtener un euro de la empresa adquirida hace unos tres meses, ya en concurso voluntario de acreedores, pero que al mes, se convirtió en obligatorio, con lo cual las maniobras del enterrador con la empresa eran más limitadas.
Debido a que Ángel de Cabo, ha presumido que no conseguiría un euro más, ha decidido declarar la empresa en liquidación total, con lo cual le ha endosado un gol a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, ya que se tendrán en cuenta las gestiones realizadas dos años antes de la liquidación total de la empresa, devolviendo la pelota al tejado de los presuntos estafadores. Abriéndose una rendija a la esperanza a los clientes estafados, presuntamente estafados.
Complicada tiene que ser la situación, cuando Ángel de Cabo, ha decidido poner pies en polvorosa y devolverle el muerto a sus antiguos dueños, los que le endosaron el regalito. Complicado se le está poniendo el otoño al presunto timador Díaz Ferrán, pero pensándolo bien ya lleva cuatro otoños complicados desde que vendió Puffmantur (Pullmantur), ya con una deuda de unos 270 millones de euros, declarada. Y sigue a flote como los corchos, esperemos que también sigan a flote los barcos de “lujo” de Puffmantur, no se estarán arrepintiendo de esa compra los americanos de Royal Caribbean.

Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario