Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 3 de septiembre de 2010

Medida anti crisis

Pasmado me he quedado, cuando por pura casualidad he leído la última propuesta de Díaz Ferrán, el estafador presidente de la CEOE, para disminuir el déficit presupuestario del estado español. Eliminar las farmacias. Los medicamentos pasarían a distribuirse en los hospitales y los centros de salud.
A lo mejor el déficit publico iba a disminuir, pero el que iba a aumentar es el de los trabajadores de las farmacias que irían a engrosar las listas del paro, junto a los trabajadores de las empresas de este timador empresarial.
Lo que me extraña que una persona que subscribía la frase “La mejor empresa pública es la que no existe...más libertad de empresa, más mercado, más desregulación y más competencia”, sea el artífice de la idea. Con esta medida aumentaría las competencias públicas, en detrimento de la empresa privada. Aunque es bien sabido que ese estafador, no hace ascos al dinero de las subvenciones públicas, como ocurrió con los más de 1600 millones de dólares que obtuvo de la SEPI, para reflotar aerolíneas argentinas a principios de los años 2000, y que se evaporo por arte de magia. Por lo cual se le ha vuelto a abrir procesamiento penal en Argentina. Pero esa era otra época. Ya sabemos las buenas relaciones con el PP, llegando a financiar la campaña de Esperanza Aguirre, pero bueno ese estafador es capaz de medrar hasta con el mismísimo diablo.
Díaz Ferrán, incluso había sondeado a la patronal farmacéutica, con representación en la CEOE, para ver cómo les afectaría esta medida. Lo que no sé si habrá establecido contacto con el colegio farmacéutico, pero yo mismo le puedo adelantar la respuesta.
Por lo visto parece que ese timador quiere establecer un cupón de racionamiento farmacéutico y retrotraernos a épocas pasadas, de las que por lo visto, guarda nostalgia. Desde el punto de vista práctico, no ha tenido en cuenta a los funcionarios españoles que no sean usuarios de la atención sanitaria de la seguridad social y disfrutan de otra entidad sanitaria. Donde iban a recoger estos señores los medicamentos, a las oficinas de MUFACE, a las miles de clínicas privadas. ¿Quién va a coordinar ese esfuerzo logístico?
Si realmente la idea surgió de la materia gris de ese estafador, no me extraña que las empresas hayan ido al garete.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario