Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 13 de septiembre de 2010

Carta a Gerardo (nº XIX)

Inestimado Gerardo:
Te advertí que tuvieras cuidado con los pleitos y no me hiciste caso. Te tomaste muy a la ligera el juicio de los trabajador de Air Comet y también al abogado de la CGT, un sindicalista. Seguro que pensaste que tus abogados, licenciados en universidades privadas se lo merendaría, sin ponérsela toga. La defensa que planteo tu abogado era indefendible, o tu abogado no sabía que la palabra dada ante testigos tiene el mismo valor que un contrato firmado. Permíteme que te diga que más vale que cambies de abogado, que todavía te quedan unos cuantos juicios. Y además la chulería de no aparecer al juicio, no estuvo bien, esa es la táctica de la avestruz, que cuando no puede escapar ante un peligro esconde la cabeza.
Otra cosa que también me tiene preocupado es tu relación con tu según algunos ya exsocio Gonzalo Pascual, que pasa se va para que no lo sablees. Te conoce bien y no querrá que te comas los bienes de su mujer. Yo sin conocerte de , me sableaste 2782 euros y el tu amigo del alma, no te quiere dejar ni para tabaco. Por cierto estas como los hidalgos, que para aparentar que comían todos los días, se echaban miajas de pan encima de la ropa. Tú te podrías echar colonias de imitación para dar el pego, porque para comer no creo que te falte. Si te falta no tiene más que decírmelo y te envió una compra del Mercadona, porque me han dicho, que lo que no tienes embargado, lo tienes hipotecado. Y el Ferrari seguro que lo tienes sin pagar, porque tu no pagas nada, al final se lo quedara Caja Madrid y te perdono todo menos que no te quiten el Ferrari.
Lo único malo de esto que por mucho que te embarguen no te va a quedar nada para pagarme lo que me estafaste en Marsans, pero para que veas que no te guardo rencor te llevare tabaco a la cárcel, por cierto no sé si fumas, pero si no te mandare un sudoku, facilito, que me parece que tú con los números no lo llevas muy bien.
Esperando tu próxima sentencia me despido de ti con un fuerte abrazo por encima de los hombros.
Juanito
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario