Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 28 de octubre de 2010

Acosado

Vamos a necesitar un dietario, para llevar al día, todos los procesos judiciales en los que están ya implicados Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. Sera digno de observar, las reacciones de ambos cuando aparezcan en el juzgado. ¿Se hablaran o se ignoraran?. Aunque algunos de los juicios, como la declaración de insolvencia, creo que no hace falta un juez, para dictaminar la insolvencia de estos presuntos timadores, al menos a la luz pública, para saber que al menos, que legalmente, no tienen un euro. Vete tú a saber, donde tienen colocado el dinero.
Por cierto, también le peligra la concesión de las líneas de transporte urbano de Madrid, por lo visto el PP también le está dando largas. El presunto timador Díaz Ferrán, se tiene que sentir como los zorros en una cacería inglesa, completamente acorralado, por todos los frentes. El económico, se encuentra técnicamente arruinado. El judicial, con infinidad de casos abiertos. La CEOE, donde sus colegas empresarios, lo han echado; al retirarle su apoyo. Los proveedores, a los que les debe ya ni se sabe. Sus trabajadores, que le mandan coronas de flores por su funeral, como empresarios. Los clientes de sus distintas empresas, bueno no voy a reproducir lo que piensan de él. Los políticos, ni el PSOE ni el PP quieren saber nada de él y para los sindicatos, ya ha pasado a mejor vida.
¡Ah!, se me olvidaba, y para colmo ya no tiene el sostén de su fiel amigo Gonzalo Pascual. Lo único que le falta es que lo abandone la familia, que creo que son los únicos que le apoyan, aunque de esos mimbres salen estos cestos. Si la posibilidad de heredar nada, son capaces de abandonarlo. Vamos que si se muriera de golpe, espero que todavía purgué lo que ha hecho unos años más, la familia tendrías que hacer un casting, para llenar de dolientes el velatorio.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario