Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 22 de octubre de 2010

Cara de póker

Cara de póker, por no decir de gilipollas, se me ha quedado, cuando he leído la petición de Díaz Ferrán, de que la justicia le de cuatro meses para negociar sus deudas con los acreedores. A mí me dio un reconocimiento de deuda en Mayo, yo ya le he dado 5 meses para negociar su deuda y todavía no he tenido ninguna contestación por su parte.
Pero claro yo como cliente, no sé si tendré la mismas consideración, que Puffmantur, o Hoteles Barceló, que por cierto en una noticia reciente decía que daba por perdida la deuda. ¿Se molestara conmigo en negociar los 2682 euros que me debe? Ustedes que creen.
Díaz Ferrán, dentro de su cinismo, ha dado un giro a su política y demostrando una cierta humildad de formas. Apela a sus 43 años creando, y añado yo quebrando empresas, y pide que se le dé una moratoria para reflotar su maltrecha economía, por lo menos la que tiene declarada en hacienda, porque me gustaría saber donde esta todo el dinero del que no se sabe su destino, en las Bahamas, en las islas caimán, en China... Si los señores jueces empiezan a embargar sus bienes personales, les adelanto yo que verán que es más pobre que las ratas, acuérdense de estas palabras y de la fecha en que la digo 22 de Octubre de 2010, es más si me equivoco me como el ordenador donde escribo y sin patatas que estoy a régimen.
Veremos como la justicia contesta su petición de cuatro meses de demora, y veremos si tiene algún “amigo”, en el poder judicial, ahora se me viene a la cabeza, una no sé si llamarla leyenda urbana, en la que un juez, al que había dejado sin vacaciones, empezó a moverse para implicarle algún delito y sus superiores le aconsejaron que no hiciera nada. ¿Sera verdad?, eso también lo podremos comprobar con la simple respuesta de la justicia, a su petición.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario