Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 29 de octubre de 2010

Carta a Gerardo XXI

Estimable Gerardo:
Desde mi última carta han pasado muchas cosas, al menos a ti, porque a mi todavía no me han devuelto nada de lo que me escamoteaste. ¿De verdad que estas completamente arruinado?, pillín, seguro que tienes dinero por algún sitio escondido, no creo que todo el dinero lo perdieras tapando boquetes de una empresa a otra, tan mal empresario eres. Además de los sobornos y corruptelas, de los 800 millones que te dio Aznar para reflotar Aerolíneas Argentinas, el dinero que nadie encuentra y que te reclama el gobierno argentino, lo tendrás bien escondido, ¿no?.
Desde luego hay que reconocer que en un país que no dimite nadie tu esto lo has llevado a rajatabla, has convocado unas elecciones anticipadas, pero tú no dimites. ¡Ole tus cojones!. Perdona pero esto es lo que se dice en mi tierra. Lo que también es cierto, deesde que aparentemente no tienes los escudos protectores que te brindaba la presidencia de la CEOE. Pero veo que estas intentando desaparecer poco a poco, esfumarte en la nada, pasar a un segundo plano alejado de la actualidad, y una vez que todo el mundo se haya olvidado de ti, ir y recuperar el dinero oculto, ¿no? Ese es tu plan, pillín. Cada vez apareces menos en las noticias, de la prensa digital, porque en la prensa tradicional y la televisión ni te nombran.
Lo que también es cierto que desde luego tus hijos, como corresponde a hijos de nuevo ricos, no van a dilapidar tu fortuna, tu ya te has encargado de eso, y contigo llevar a la ruina a muchos padres y madres de familia. Y que coste que no te lo digo con acritud, porque estoy seguro que tú, en tu cuenta tienes menos dinero que yo, por lo menos a la vista de los ojos de hacienda, el dinero negro solo lo sabes tú. En el fondo das pena.
Bueno me despido de ti con un fuerte abrazo por encima de los hombros.

Juanito

Posdata: Perdona que te haya llamado Príncipe de las Quiebras y Señor de las Deudas.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario