Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 13 de octubre de 2010

La demanda

Me ha sorprendido la demanda interpuesta por Puffmantur a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, por el impago de 9 millones de euros, cuando ni siquiera aparecia en el concurso de acreedores de Marsans. La liebre la levanto el trabajador de Air Comet, o mejor dicho la jueza que condeno a Díaz Ferrán, al pago de las nominas al haber dado su garantía personal del pago de las mismas.
Puffmantur rápidamente se ha apuntado al carro y ha demandado a los dos presuntos estafadores por el mismo concepto, al existir una garantía personal de los dos presuntos estafadores. Lo que siento es que no se hubieran dado la misma prisa al avisar a los clientes de Marsans y haber dejado que nos vendieran unos cruceros que sabían que no podríamos disfrutar.
Ahora lo que verdaderamente me indigna es que vayan de víctimas de estos dos presuntos estafadores, olvidándose que sin su participación no se podía haber orquestado la presunta estafa, y los ingresos que han perdido este año y los años siguientes de sus clientes, porque que recuerden los señores de Puffmantur, que aunque no he vuelto a repagar, para poder ir a mi crucero ya pagado, soy un cliente de Puffmantur y un cliente insatisfecho con ellos y que no pienso ni contratar un paseo en bote con ellos, y por supuesto, ni con Royal Caribbean , que también tiene parte de la culpa, por dejar la gestión de su filial en manos tan nefastas.
Si ya estos presuntos estafadores según ellos le debían 9 millones de euros, como le permitieron que continuara vendiendo sus cruceros, espero que no sea porque una vez contratado y ante la posibilidad de no viajar la gente accediera a volver a pagarlos haciéndoles una mísera rebaja, pagando al final precios mas altos, que los precios de cruceros contratados con posterioridad, a precios de saldo.
Lo que me queda claro es que no hay nadie que defienda a las verdaderas víctimas de esta presunta estafa, los clientes de Viajes Marsans. Por cierto espero que los mineros chilenos no realicen el crucero por las islas griegas con Puffmantur, a lo mejor echan de menos las comodidades de la mina. Bueno dejemos el tema de los mineros para otra ocasión.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario