Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 18 de octubre de 2010

Le crecen los enanos

Al presunto timador Díaz Ferrán desde que anunció las elecciones a la presidencia de la CEOE, no paran de darle malas noticias. La ultima que los administradores nombrados por el tribunal mercantil nº12 de Madrid, aprecian que se vulneró el plazo legal para presentar concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, lo que podría obligar a sus antiguos dueños, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, a compensar con sus bienes el agujero patrimonial de la empresa.
Si empezamos a hacer una lista de las demandas que aprecian una posible conducta delictiva de estos presuntos estafadores y que tendrían que responder con sus bienes, esta iba a ser larga. Como se dice vulgarmente “maricón el último” y todos sus acreedores una vez que estos presuntos estafadores no disponen del escudo de la presidencia de la CEOE, se han lanzado como lobos por sus fortunas personales. No olvidemos que esto se produjo a raíz de una sentencia favorable de un trabajador de Air Comet, emitida por el Juzgado de Primera Instancia número 43 de Madrid, a instancias de la jueza Carmen Iglesias. Lo que no sabemos cómo ha quedado cerrado definitivamente el caso ya que los condenados tenían un plazo para recurrir la sentencia y no se ha sabido nada más. A lo mejor le han dado un tirón de orejas a la jueza y esos presuntos estafadores se salen con la suya.
El único consuelo a estos presuntos estafadores, es el paraguas que le brinda el Partido Popular, si antes sale la noticia de que estos presuntos estafadores le deben dinero al ayuntamiento de Madrid, antes sale el señor Gallardón a defenderlos. Y días después sale la noticia de la financiación ilegal del PP de Madrid, presuntamente orquestada por el infame Díaz Ferrán. Que luego no digan que son fantasías y maquinaciones de la policía orquestada por el PSOE, que algunos medios independientes ya se han atrevido a publicar. Algo de razón debe haber, cuando Esperanza Aguirre se ha puesto tan nerviosa. Al final Díaz Ferrán parece tener algo de responsabilidad en el famoso tamayaso.
Pero lo peor es que ese presunto timador Díaz Ferrán, se le concedió la medalla al Merito del Trabajo, los trabajadores de España en posesión de la medalla del Merito al Trabajo, debería remitirle la medalla al Ministerio de Trabajo como protesta. Yo lo único que puedo hacer es mandar la de Bronce y la de Plata concedida a mi difunto padre y entrégasela en su nombre al Ministerio de Trabajo.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlfno.: 605403963. Email: jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario