Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 27 de octubre de 2010

El "House" de los escritores

Atónito estoy al leer las declaraciones de Pérez Reverte, sobre la despedida del exministro Moratinos, de las personas que durante seis años habían trabajado con él. Como cualquier persona con un mínimo de sentimientos a la hora de despedirse, se emociono, pero no por despecho por dejar de ser ministro; como aseguraba Pérez Reverte. Pero como en este país es mejor caer en gracia que ser gracioso, el éxito de sus libros se le ha subido a la cabeza al señor Pérez Reverte, el éxito muchas veces motivado por la codicia de los editores, eso y unido a la licencia de corso que le dio haber sido periodista de guerra, que le hace quedar al margen de todo y de todos y presumir de su cinismo.
Hablando de despedidas me gustaría que Pérez Reverte comentara la del presunto estafador Díaz Ferrán. Llorara al despedirse de sus camaradas empresarios, los que quieren que desaparezcan los funcionarios de España. Puede ser que llore, pero de rabia por haberlo “echado” de la poltrona presidencial. Aunque seguro que en su fuero interno se reirá de todos, a los que ha timado y estafado y de lo seguro que tiene el fruto de la rapiña; a salvo de los ojos de los estafados y de hacienda.
Tendrá Pérez Reverte el valor de criticar al Príncipe de las Quiebras, o para el no merece la pena bajar al nivel de los simples mortales. Me gustaría saber si le harán una cena de homenaje. Pagaran a escote la cena o pagara la CEOE, porque Díaz Ferrán, al menos oficialmente, no le queda ni para tabaco, porque ha saber lo que tiene fuera de España, ¿verdad?, no creo que sea tan tonto, para tenerlo a la vista de todos, aunque claro estamos hablando en hipótesis, no vaya a ser, que encima me denuncie el presunto estafador.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario