Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 8 de octubre de 2010

Banderas descoloridas

Las pocas banderas que nos hacen recordar la victoria de España en el mundial, están todas descoloridas por el sol. Así es como me siento yo como una bandera descolorida, olvidada por todos en un balcón. La mayoría de los cliente afectados por la presunta estafa de Marsans ya se han retirado de las ventanas, y están a la espera que se resuelva, el concurso de acreedores, sabiendo la mayoría ,que no va a recuperar nada, de lo estafado.
En estos más de seis meses desde que descubrimos la estafa nosotros, no hemos recibido ni una mínima carta por parte tanto de la antigua dirección de Marsans, y de la nueva aun menos, nos hemos descolorido, entre exabruptos, pero no hemos conseguido nada.
Lo único que hemos conseguido y creo que no será gracias a nosotros es ser testigos directos de la quiebra como empresario y lo que es peor aún, como persona de Díaz Ferrán, y lo más seguro, es que si por un raro azar de la fortuna le llegan estas palabras a sus ojos, encima se ría de mi y de todos los clientes afectados. Estos individuos tienen una vara de medir los `principios y la integridad distinta de la gente corriente, pero no por ser corriente, peores que ellos. Gente corriente que es feliz comiéndose una humilde paella o unas patatas “Díaz Ferrán” en el campo con los amigos, y que encima hagan juegos y bromas con su infortunio. Pero al caer la noche puedan dormir tranquilos y sin guardaespaldas que velen su sueño. Pero ha estos señores todo lo que digo les resbala, son impermeables. Pero como decía un profesor que yo tenía, no existe nada completamente impermeable, ni nada completamente insoluble.
El día 20 de Octubre tendremos una prueba de ello, espero que si Díaz Ferrán le queda algo de persona, por su bien , no se presente a la reelección. Peor no ha podido dejar la clase empresarial española, falta de ética y de principios morales y dejar en la evidencia otros poderes, como el poder judicial. Como es posible que ha ese individuo se le permita estafar como lo ha hecho y no le pase nada y a un pobre parado por no pagar la hipoteca, le quiten la casa y lo echen a la calle sin contemplaciones por el mismo poder judicial. ¿Ustedes lo entienden?. Yo no.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario