Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 21 de octubre de 2010

¿Sin noticias?

Las únicas noticias que podemos esperar que tengan como protagonistas a Díaz Ferrán, van a ser la de los juicios en la que va a comparecer como imputado. La suerte que tiene que ser un presunto estafador, en este país no vende. Si estuviera implicado en un juicio por malos tratos a su mujer, por pedófilo, por asesinato de su socio... Eso si tienen audiencia y saldría en todos los medios.
Sus casos solo interesa a los clientes, a los trabajadores y empresas afectadas por sus presuntas estafas. Habrá que buscar noticias sobre el, sumergiéndonos en las páginas de economía de las publicaciones electrónicas. Lo más relacionado con la economía, que tiene audiencia, es el caso Malaya, seguro que de eso acabaremos saturados.
Con el tiempo todo se irá olvidando y Díaz Ferrán solo será un dato estadístico en la memoria colectiva y nada más, y de sus clientes, sus trabajadores; ni siquiera eso. Para que voy a nombrar los dineros estafados, de Aerolíneas Argentina por ejemplo aquí no sabemos nada, y el dinero que se ha esfumado es astronómico, y no pasa nada.
Incluso algunos periódicos me devuelven las cartas al director que les envió, y solo envió una diaria y los días de fiesta hago vacaciones. Aunque yo sigo fiel a mi promesa y cada día escribo algo referente al estafador legal más importante que ha habido y espero por nuestro bien que habrá. Al final hasta le he cogido cariño.
Como dije ayer ya he visto una de mis aspiraciones referente a Díaz Ferrán, que era verlo fuera de la presidencia de la CEOE, espero es que lo vea a los pies de los caballos de la justicia. Lo que no creo que veré mi dinero, el que presuntamente me ha estafado. Espero que mañana ocurra algo, o este más inspirado. Buenas noches.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario