Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 7 de octubre de 2010

Huérfano

De quien podre despotricar hasta el día 20 de Octubre, ahora comprendo a los trabajadores de Viajes Marsans cuando dicen que Díaz Ferrán le ha hurtado hasta el derecho al pataleo, al deshacerse arteramente de sus empresas, no van a culpar de la situación de la empresa provocada por Díaz Ferrán y su inseparable escudero empresarial Gonzalo Pascual.
A partir del día 20 de Octubre pueden ocurrir solo dos cosas, que Díaz Ferrán sea reelegido y como dice la canción “la vida sigue igual”. O por el contario que deje la poltrona y sin el paraguas judicial de su cargo, empiecen a marchar los procesos judiciales pendientes, del presunto estafador y la justicia se lo tome en serio y aparezcan las sentencias, unas detrás de otras y haber como escapan los presuntos estafadores.
Ya quisiera tener yo la decima parte de lo que tiene Díaz Ferrán, pero como dice el refrán, de donde se saca y no se mete el fondo se ve, y creo que la fortuna de Díaz Ferrán tiene que estar cerca del colapso. ¿Veremos a Díaz Ferrán pidiendo limosna a las puertas de la patronal?. Castillos más grandes han caído. Pero si como, ya ha habido una sentencia en su contra, tiene que pagar con sus bienes personales las presuntas estafas que ha cometido, se va a ver en la pobreza.
Lo malo que cuando me llegue la hora a los miles de clientes estafados de Viajes Marsans y a mi entre ellos, de cobrar; nos vamos a encontrar con que los bolsillos de esos dos presuntos timadores, van a tener telarañas. La pregunta que tenemos que hacernos los afectados es ¿hasta dónde llegara el dinero de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual?. Veremos que al final van a ser más pobres que las ratas, y no van a tener un euro para pagarles a clientes estafados. Tiempo al tiempo.

Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario