Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 25 de octubre de 2010

El sindrome del Cid Campeador

Este síndrome me lo he inventado yo, y pensaran ustedes, en qué consiste ese síndrome, en ganar batallas después de muerto. Y como ya sabrán ustedes ya saben a quién va dedicado el nuevo síndrome. Pues si han acertado, el presunto estafador Díaz Ferrán, ya que pese a no quedarle una empresa “sana”, y estar “empresarialmente muerto”, todavía tendremos que soportarlo al frente de la patrona hasta la víspera del sorteo de Navidad. Se paseara hasta esa fecha como alma en pena por los pasillos de la CEOE, se le llamara el Hamlet de la economía, “estafar o no estafar he ahí la cuestión”. Aunque creo que el siempre ha tenido clara su postura en este tema ¿Verdad?
Pero lo que hay que reconocer que va a apurar hasta el último cartucho para medrar desde una posición, ya con los meses contados, ya menos de dos. ¿Con que nos sorprenderá el príncipe de las quiebras durante este tiempo. ¿Con alguna frase original para salir de la crisis, que para salir de la crisis no servirá, pero a él lo ha hecho mundialmente famoso por la tontería más grande jamás contada por un ser de apariencia humana al menos, tendrá que estar encabezando el Top Ten mundial. ¿Con alguna supuesta estafa conocida a última hora?¿Por alguna sentencia escandalosa?¿Por un nuevo caso de corrupción política?¿Por la aparición de una supuesta amante en Telecinco?¿Por un hijo secreto?, será ET hijo secreto de DF, no me nieguen que el parecido es evidente, -mi pasta, mi pasta.
Fuera de bromas ha este “señor” habrá que dedicarle una post-presidencia, como los post-partidos de la tele. Al final saldrá en alguna copla de una chirigota del Carnaval de Cadiz, como por ejemplo la famosa chirigota, “Los náufragos del Puffmantur, (hundido por un torpedo de Marsans)”
“Ha ese muchachito de poco pelo le canto yo esta canción.
No de mas ideas para sacarnos de la crisis,
Como la de trabajar más y ganar menos,
Con ideas así, aquí en Cádiz de la crisis, no queremos salir.
Suelta el dinerito, so…. CABRON.”
Y ya se sabe que cuando sales en el Carnaval de Cádiz, ya has triunfado. So…. CABRON.

Juan José Quintana Pérez.C/Luis de Ardila, nº19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlfn.: 605403963. Email:jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario