Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 31 de octubre de 2010

Todos somos Díaz Ferrán

Las personas que nos vemos afectadas por los tejemanejes empresariales de Díaz Ferrán, tenemos que aceptar que la sociedad española para nuestra desgracia está llena de Díaz Ferrán, en todos los estamentos, instituciones y niveles sociales.
El trabajador que finge estar enfermo, para no ir a trabajar, es Díaz Ferrán. El cliente que intenta devolver un articulo, intentado engañar al vendedor, es Díaz Ferrán. El que se hace de un móvil de última generación, por cambiar de compañía porque es más barato que si lo compra y luego se quiere ir de la compañía, es Díaz Ferrán. El estudiante que copia en un examen, es Díaz Ferrán.
Hay que reconocer que en este país, todos hemos intentado engañar al prójimo de alguna manera, y para paradoja del destino bordeando la ilegalidad y todo el mundo presume de ello y hasta son bien vistos por la sociedad. Un ejemplo, la Coca Cola prueba sus maquinas expendedoras en España, para ver si son efectivas sus medidas de seguridad, y encima presumimos de ellos. Este país es el que mejores leyes tiene y que menos se cumplen y encima nos sentimos orgullosos, salvo que los engaños y las estafas nos afecten a nosotros, entonces ya no sonreímos.
En este país todos somos Díaz Ferrán si tenemos la más mínima oportunidad y muchas veces los beneficios pueden ser un simple paquete de patatas robado en el expositor de el súper, y por un simple paquete de patatas perdemos nuestra dignidad y encima presumimos de ello. España es un país lleno de Díaz Ferrán.
Mucho debe cambiar la mentalidad de esta sociedad, empezando por nuestros políticos, que son capaces de cualquier barbaridad, por un simple puñado de votos. Y por no saltarnos los semáforos cuando no nos ve nadie.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario