Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 19 de octubre de 2010

un largo camino por el desierto

Como Moisés, los clientes afectados por la más que presunta quiebra fraudulenta de Viajes Marsans nos espera un largo camino por el desierto. No esperemos que el concurso de Marsans, se resuelva en meses, habrá que tener paciencia y esperar años, siete u ocho años. Después de los cuales tampoco tendremos garantías de cobrar un mísero euro.
Loa clientes que durante años hemos mantenido con nuestras compras de viajes, la compañía. Somos los últimos que vamos a cobrar una vez resuelto el concurso. Aunque como se está diciendo, la quiebra puede no ser tan legal como se decía, y Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, puede que tengan que responder con sus bienes personales. Veremos que cuando tengan que responder, con sus bienes, no tienen donde carece muertos, al final van a ser más pobres que las ratas. Eso si no se mueren antes, como por ley natural puede ocurrir, ya que ninguno de los dos son unos pibes.
No albergar muchas esperanzas con el resultado del concurso, yo sigo denunciando desde mi blog, por ya ni desde la asociación de afectados por el grupo Marsans me dejan, porque según algunos socios, mis denuncias son “desahogos”, no sé que será para los afectados trabajadores, la plataforma, sino desahogos. No olviden que ellos también fueron parte fundamental en la estafa, porque en las batallas los que luchan son los soldados, y ellos eran los soldados de los generales Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. ¿Porque cuando compre el viaje no me advirtieron que estaban atravesando por problemas para cobrar sus nominas? Ellos navegaban muy a su pesar, en el mismo barco de esos presuntos estafadores.
Pero bueno, agua pasada no mueve molino, si sigo denunciando donde me quieran escuchar, por cierto cada vez en menos sitios y por menos personas, es por el juramento que me hice a mí mismo “odio eterno a Díaz Ferrán”, ¿Se acuerdan?. Aunque a veces me siento como el anacoreta que predica en el desierto, pero al menos soy fiel a mi moral y a mi dignidad como ciudadano libre.
Todavía espero ver caer más bajo a Díaz Ferrán, como dice un compañero de trabajo,” - Quintana, que cruz le has puesto a Díaz Ferrán”, pero hay que reconocer que desde que me estafo presuntamente el dinero, peor no le pueden ir las cosas. ¿Sera justicia Divina?.
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario