Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 9 de octubre de 2010

¿Profeta?¿Oraculo?

Hace 5000 años seria un profeta, hace 3000 un oráculo y hoy debo ser un analista político-económico-judicial, de andar por casa. Si antes comento en el blog que los procesos judiciales en los que está imputado Díaz Ferrán, una vez que ha convocado las elecciones a la presidencia de la CEOE, el principio del fin en la CEOE del presunto estafador, se acelerarían ; antes hubiera recibido un amigo y victima de Viajes Marsans, la citación para que ir a declarar al juzgado, en la presunta quiebra-estafa de Marsans.
Esto no ha hecho nada más que empezar, veremos un reguero de comparecencias por los juzgados, esperemos que los abogados, que no son tontos, se hayan asegurado sus minutas, porque conociendo los antecedentes del individuo, no me extrañaría que tuvieran que denunciarlo para cobrar su trabajo, no creen.
Sin la coraza protectora de la patronal, las victimas de otros abusos, han solicitado a la justicia, que ejecuten las sentencias a su favor y poder cobrar lo que la justicia a resuelto a su favor, antes no se había atrevido. Se ha destapado el cubo de la basura y el mal olor planea alrededor de Díaz Ferrán. Se me olvidaba y todavía queda el juicio en Argentina, tendrá que hacer uso de los apoyos que le puedan quedar.
Pero lo que más coraje me da es su afán porque lo veamos como un empresario que se ha hecho a sí mismo y la famosa historia de cuando cobraba el autobús de su padre, vendería ya mas billetes que plazas tenía el autobús, le sisaría alguna pesetilla de los cobros a su padre. Lo que no dice es que lo primero que hiso fue entablar amistad con Gonzalo Pascual Arias, cuya madre era prima de Arias Navarro, en aquella época, alcalde de Madrid y que casualidad que se hiciera con las líneas de autobuses urbanos de Madrid. Eso era en vida de Franco pero después ha seguido medrando con los políticos de cualquier color, preferentemente con los de derechas, pero Felipe González aun en contra de su voluntad le adjudico Viajes Marsans y de José María Aznar para que voy a contar lo que todos sabemos, de su aventura argentina a costa del dinero de todos los españoles.
¿Le veremos algún día entrando en prisión?¿Ira solo o acompañado?
Juan José Quintana Pérez. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario